Motorola Cedric, el nuevo equipo de gama de entrada en el que estaría trabajando Motorola

En los últimos años la compañía Motorola (ahora propiedad de Lenovo) se ha destacado por ofrecer terminales con una muy buena relación calidad – precio para quienes buscan marcas más tradicionales. Hace unas horas les contamos que por medio de Motorola Alemania se dieron a conocer los dispositivos de la firma que recibirían Android Nougat. Pero en este momento tenemos novedades sobre el Motorola Cedric, un nuevo dispositivo en el que estaría trabajando la compañía.

Por medio de la cuenta de Twitter de Roland Quandt, hoy hemos conocido que al parecer Motorola se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo enfocado a la gama de entrada. El nombre en clave de este este terminal sería Motorola Cedric, y tendríamos una variante Single-SIM y otra Dual-SIM. Así mismo vendría en configuraciones de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento interno, y otra con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

https://twitter.com/rquandt/status/806668871159705601

Al final podemos ver como Roland hace referencia a que este terminal podría venir con un procesador de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 430. Aunque este último dato no podemos confirmar si Quandt está haciendo una suposición o es algo real. Pero sin duda algo que llama la atención es que este Motorola Cedric vendrá con Android 7.0 Nougat, versión que se encuentra disponible en muy pocos dispositivos hasta el momento, mayormente de gama alta. Esto resulta atractivo para quienes buscan la última versión de sistema operativo, pero no quieren gastarse una fortuna en un terminal de gama alta.

Te recomendamos: El Galaxy S8 tendrá un botón de inicio virtual y constará con una sola cámara trasera

Aún no hay mayores detalles aparte de los ofrecidos por Roland, pero seguramente este Motorola Cedric podría ver la luz del sol en algún momento de 2017. De generarse mayor información sobre este nuevo dispositivo seguramente la estaremos dando a conocer, así que no dejes de visitarnos para que no te pierdas ningún detalle.