Actualizaciones de Motorola
Actualizaciones de Motorola

El fabricante Motorola es uno de los más prestigiosos en cuanto a actualizaciones oficiales hablamos, en muchas ocasiones sus dispositivos se han actualizado primero a las nuevas versiones de Android que incluso los dispositivos Nexus.

A finales del mes pasado Motorola desplegó oficialmente Android Nougat para el Moto Z Droid y Moto Z Force, dispositivos exclusivos de la operadora Verizon. Ahora los próximos dispositivos que se actualizarán a está nueva versión de Android serían el Moto G4 y el Moto Z según la filial de la compañía en Alemania.

Deberías leer | Actualiza tu Samsung Galaxy S3 a Android Nougat gracias a la ROM Resurrection Remix
Actualizaciones de Motorola
Actualizaciones de Motorola

Tal y como podemos ver, la compañía utilizo su Twitter oficial para dar a conocer está buena noticia. Si tienes un Moto G4 tendrás disponible Android 7.0 Nougat antes del 31 de Diciembre, en cambio si tienes un Moto Z está nueva actualización podría llegar el 16 de este mismo mes.

Actualizaciones de Motorola
Actualizaciones de Motorola

Android 7.0 Nougat incorpora muchas novedades que le darán un mejor rendimiento a los dispositivos, tendremos a nuestra disposición la multiventana, la nueva versión de DOZE que mejorará el rendimiento de tu dispositivo y por supuesto, solución de errores en general para mejorar la optimización de tu dispositivo.

Más en SW | El Meizu M5 Note ya es oficial, te contamos sus características y sus diferencias con su antecesor

Ten en cuenta que estás fechas podrían ser aproximadas, ya que cuando una compañía actualiza sus dispositivos a una nueva versión de Android lo hace de forma incremental, es decir la OTA llega poco a poco a todas las regiones.

Vía | Phone Arena