Motorola Alemania revela cuando Android 7.0 Nougat llegará a algunos de sus dispositivos
lunes, octubre 15, 2018

Motorola Alemania revela cuando Android 7.0 Nougat llegará a algunos de sus dispositivos

El fabricante Motorola es uno de los más prestigiosos en cuanto a actualizaciones oficiales hablamos, en muchas ocasiones sus dispositivos se han actualizado primero a las nuevas versiones de Android que incluso los dispositivos Nexus.

A finales del mes pasado Motorola desplegó oficialmente Android Nougat para el Moto Z Droid y Moto Z Force, dispositivos exclusivos de la operadora Verizon. Ahora los próximos dispositivos que se actualizarán a está nueva versión de Android serían el Moto G4 y el Moto Z según la filial de la compañía en Alemania.

Deberías leer | Actualiza tu Samsung Galaxy S3 a Android Nougat gracias a la ROM Resurrection Remix

Actualizaciones de Motorola
Actualizaciones de Motorola

Tal y como podemos ver, la compañía utilizo su Twitter oficial para dar a conocer está buena noticia. Si tienes un Moto G4 tendrás disponible Android 7.0 Nougat antes del 31 de Diciembre, en cambio si tienes un Moto Z está nueva actualización podría llegar el 16 de este mismo mes.

Actualizaciones de Motorola
Actualizaciones de Motorola

Android 7.0 Nougat incorpora muchas novedades que le darán un mejor rendimiento a los dispositivos, tendremos a nuestra disposición la multiventana, la nueva versión de DOZE que mejorará el rendimiento de tu dispositivo y por supuesto, solución de errores en general para mejorar la optimización de tu dispositivo.

Más en SW | El Meizu M5 Note ya es oficial, te contamos sus características y sus diferencias con su antecesor

Ten en cuenta que estás fechas podrían ser aproximadas, ya que cuando una compañía actualiza sus dispositivos a una nueva versión de Android lo hace de forma incremental, es decir la OTA llega poco a poco a todas las regiones.

Vía | Phone Arena

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >