El LG G6 vendría con nuevo diseño y cuerpo de vidrio

A pesar de que el LG G5 es un gran dispositivo, el buque insignia de LG para este año no ha logrado llamar la atención que la compañía seguramente esperaba. Recientemente su línea “LG V” parece haber despertado mayor interés de lo que se esperaba siendo esta una gama de nicho debido a sus características. Probablemente por esta situación la compañía estaría buscando dar un gran giro a su próximo terminal estrella, el LG G6.

Hasta ahora hemos escuchado varios rumores acerca del LG G6, los cuales mencionan que la firma sur coreana ya está trabajando en los cambios necesarios para hacer que su siguiente buque insignia logre atraer a los usuarios. David Ruddok, editor de Android Police ha recibido una nueva pieza de información que nos da un indicio de este nuevo cambio.

https://twitter.com/RDR0b11/status/806546233313460224?ref_src=twsrc%5Etfw

Al parecer el LG G6 vendría fabricado en vidrio con un nuevo concepto de diseño, similar a lo que vemos en los dispositivos Galaxy de Samsung. Con esto también desaparecería la batería extraible que LG ha conservado durante mucho tiempo, y el tan preciado por muchos jack de 3.5mm se mantendrá. Esto también daría pie a que los rumores sobre la inclusión de la carga inalambrica tengan cierto grado de credibilidad. El LG G6 también incluiría el sistema de pagos propio de LG, aunque la firma aún no ha hecho oficial dicha plataforma.

Te recomendamos: HTC libera el código fuente de Android 7.0 Nougat del HTC 10

Generalmente LG da a conocer su dispositivo estrella en el Mobile World Congress, el cual se lleva a cabo a finales del mes de febrero en la ciudad de Barcelona. Seguramente en el tiempo que queda hasta que este evento tenga lugar veremos mayores filtraciones emergiendo no solo del LG G6 sino también de otros dispositivos. Ahora queremos conocer si estas posibles incorporaciones te parecen suficientes para que el nuevo flagship del fabricante asiático logre ganarse un mejor puesto en el mercado a diferencia del LG G5.