El Galaxy S8 vendría con pantalla (casi) sin bordes y sería anunciado en abril
domingo, octubre 21, 2018

El Galaxy S8 vendría con pantalla (casi) sin bordes y sería anunciado en abril

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos que está llamando la atención de muchos dado el reciente aumento de las filtraciones. Varias novedades se han dado con respecto a este terminal, sobre todo en lo que respecta a las nuevas características que podría incorporar el nuevo flagship de Samsung. Esta vez un nuevo reporte emitido por el reconocido medio Bloomberg nos da nuevos detalles sobre el rumoreado dispositivo, y entre ellas nos encontramos que el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Edge llevarían una pantalla que abarcará gran parte del frontal, similar a lo que nos encontramos en el Xiaomi Mi MIX.

Concretamente las fuentes de Bloomberg afirman que el Galaxy S8 y S8 edge podrían incluir una pantalla AMOLED envolvente. Estas podrían ser parecidas a las del Galaxy Note 7, pero con menores biseles en la parte superior e inferior. Esto es lo que podríamos suponer en este apartado dado que aún no hay ningún indicio del diseño que tendrá este terminal.

El Samsung Galaxy S8 vendría con pantalla sin bordes, botón virtual y podría ser anunciado en el mes de abril
El Samsung Galaxy S8 vendría con pantalla sin bordes, botón virtual y podría ser anunciado en el mes de abril

El informe también sugiere que Samsung dejará de lado su iconico botón físico y a cambio tendríamos un botón “virtual” bajo el cristal del dispositivo. Esto también daría paso a que Samsung pueda incluir el sensor de huellas ultrasonico como ya lo ha hecho Xiaomi anteriormente, o podría optar por el sensor en la parte trasera, esta última es una suposición personal sin embargo.

Te recomendamos: Motorola Alemania revela cuando Android 7.0 Nougat llegará a algunos de sus dispositivos

Bloomberg también ha mencionado que el Galaxy S8 podría incluir el Snapdragon 835, rumor que ya hemos visto anteriormente y que tendría sentido dado que Samsung será el encargado de producir dicho procesador. Finalmente, vuelven a sonar los rumores sobre un posible atraso en su lanzamiento y el Galaxy S8 podría ser anunciado en el mes de abril en lugar de finales de febrero en el MWC. Esto podría darse para realizar un mejor control de calidad y evitar que se pueda producir una situación similar a la del Galaxy Note 7. Hasta ahora todo se mantiene como  rumores por lo que sugerimos tomar la información como tal. Seguiremos trayendo novedades sobre el nuevo flagship de Samsung a medida que se vayan generando así que mantente atento a nuestra web para que no te pierdas ningún detalle.

Vía | Bloomberg

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>