El Galaxy S8 tendrá un botón físico virtual
El Galaxy S8 tendrá un botón físico virtual

Los rumores y aciertos en relación al Samsung Galaxy S8 parece que serán el pan de cada día hasta su presentación. Este nuevo dispositivo hasta donde se ha podido conocer, contará con un nuevo diseño donde el fabricante eliminará algunos componentes que han sido un clásico en la familia Galaxy.

Supuestamente la compañía Samsung ha decidido dar el paso y eliminar el puerto Jack 3.5 mm para los auriculares de su nuevo dispositivo y como era de esperar, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar.

Por otra parte, también el gigante Sur-Coreano eliminará el botón home que siempre han caracterizado a sus dispositivo y será sustituido por un botón de inicio virtual, el cual vendrá colocado en la pantalla del dispositivo.

Te puede interesar | El LG G6 podría venir fabricado en cristal y tendría nuevo diseño
El Galaxy S8 tendrá un botón físico virtual
El Galaxy S8 tendrá un botón físico virtual

Según los informes, la eliminación del botón home de este nuevo dispositivo le permitiría al fabricante poder colocar una pantalla más grande y con poco margenes a los biseles. Hasta el momento, hemos conocido que el Samsung Galaxy S8 estaría disponible en dos variantes una de 5,7 y la otra de 6,3 pulgadas y que en ambos casos su resolución sería 4K.

Sin embargo, Samsung sigue con los cambios físicos del dispositivo, ya que recientemente Bloomberg ha informado que la compañía ha tomado la decisión de eliminar de una vez y por todas el botón home y construiría un nuevo botón virtual que vendría incrustado en la parte inferior de la pantalla.

Más en SW | El Qualcomm Snapdragon 835 arrasa en GFXBench y es el más potente hasta ahora

Otro dato también interesante que ha informado este sitio web, es que Samsung se decantaría por implementar una sola cámara principal y no de doble configuración, con el objetivo de ahorrar gastos en su fabricación.

Ten en cuenta que todo lo que se ha conocido del nuevo Samsung Galaxy S8 está basado en rumores, ya que hasta el memento no hay información por parte de la compañía que lo confirmen.