TouchWiz Ahora se llamara Samsung Experience
TouchWiz Ahora se llamara Samsung Experience

Con Android Nougat en la calle, muchos fabricantes aprovecharán este final de año para actualizar sus dispositivos a está nueva versión, entre esos fabricantes figura Samsung, que con su programa beta ha avanzado tremendamente en el desarrollo del nuevo firmware para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge los cuales podrán recibir la versión estable este mes.

Entre los cambios más importantes que veremos en los dispositivos que Samsung actualice de forma oficial a Android 7.0 Nougat será el cambio de nombre a sus capa de personalización, pasará de llamarse TouchWiz a Samsung Experience. Este importante cambio se ha podido ver en la última actualización que han tenido el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, por lo que este cambio quedaría confirmado.

Te recomendamos | Cómo instalar Android 7.0 Nougat en tu Samsung Galaxy S7/ S7 Edge de forma manual
TouchWiz Ahora se llamara Samsung Experience
TouchWiz Ahora se llamara Samsung Experience

TouchWiz Ahora se llamará Samsung Experience 

La primera vez que Samsung utilizo su capa de personalización TouchWiz se remonta al año 2011 con la presentación oficial del Galaxy S2, la cual llego acompañada de Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero desafortunadamente muchos se comenzaron a quejar por alto consumo de memoria RAM.

Luego de esto, la compañía Sur-Coreana vino puliendo TouchWiz hasta llegar a una versión “Lite” llamada TouchWiz UX (Grace UX) que la vimos debutar por primera vez en el Galaxy Note 7, la cual para muchos fue amor a primera vista.

Más en SW | HTC libera el código fuente de Android 7.0 Nougat del HTC 10

Ahora con la llegada de Android 7.0 Nougat y con la futura presentación del Galaxy S8, Samsung ha decidido cambiar el nombre a su capa de personalización, la cual vendría acompañada de nuevas funciones para mejorar el desempeño de los dispositivos.

¿Que te parece el nuevo nombre?

Vía | SamMobile