HTC libera el código fuente de Android 7.0 Nougat del HTC 10
viernes, octubre 19, 2018

HTC libera el código fuente de Android 7.0 Nougat del HTC 10

El fabricante taiwanés HTC actualmente se encuentra actualizando sus principales dispositivos a Android Nougat, entre los cuales por supuesto encontramos al HTC 10. Está actualización se está llevando acabo de forma progresiva, por lo que si todavía no te ha llegado está nueva actualización es solo cuestión de tiempo.

Sin embargo, HTC ha decido liberar el código fuente de Android Nougat del HTC 10 para que los desarrolladores independientes puedan ir trabajando en sus nuevas ROM personalizadas basadas en está nueva versión de Android.

Te puede interesar | Se confirma, el Galaxy S8 no vendrá con puerto Jack 3.5 mm

HTC libera el código fuente de Android Nougat del HTC 10
HTC libera el código fuente de Android Nougat del HTC 10

Este código fuente de Android Nougat como es habitual ha sido publicado en el sitio oficial de HTC Dev, desde donde los desarrolladores podrán acceder a el. Cabe señalar que este código es de la versión desbloqueada del HTC 10,  por lo tanto, la liberación del código podría significar el despliegue masivo de Android Nougat, ya que actualmente solo está disponible en Estados Unidos.

Así que desde ya los desarrolladores se pondrán manos a la obra para crear ROM personalizadas basadas en Android Nougat para este fantástico, agregando funciones que no están disponibles en la versión oficial de la ROM.

Más en SW |  Xiaomi no lanzará un Mi Note 2 con pantalla plana

Hasta el momento, los HTC 10 Europeos todavía están esperando la llegada de Android Nougat y según hemos conocido está podría llegar a finales de este mes, así que atentos a las notificaciones de sus dispositivo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

3 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    117,031FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,882SeguidoresSeguir
    32,006suscriptoresSuscribirte
    <
    >