Cómo instalar Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 (G930F/935F) con Odin
miércoles, octubre 17, 2018

Cómo instalar Android 7.0 Nougat en el Samsung Galaxy S7 (G930F/935F) con Odin

La compañía Samsung ha tenido bastante éxito en su programa beta, programa en donde le daba la posibilidad al usuario probar una versión no terminada de Android 7.0 Nougat, la cual de forma regular se ha venido actualizando para solucionar los problemas que puntualmente se están presentando.

Desde que el programa beta fue lanzado, muchos desarrolladores han estado buscando el firmware en Internet para poder instalarlo de forma manual si necesidad de apuntarse al programa, ya que actualmente ya está cerrado.

Bingo!, recientemente se acaba de filtrar el firmware de Android 7.0 Nougat que Samsung está utilizando en su programa beta, el cual viene con la tercera actualización, lo que significa que está bastante estable para uso diario.

Te puede interesar | HTC libera el código de Android Nougat del HTC 10 

Instalar Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7
Instalar Android 7.0 Nougat en el Galaxy S7

Nota: Está comunidad no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación le vamos a facilitar, ya que el procedimiento estará bajo su responsabilidad.

Lo primero que debemos hacer antes de iniciar el procedimiento es descargar los drivers para su Samsung Galaxy S7, los que seguidamente tendremos que instalar en su ordenador. Le recomendamos que al iniciar el proceso no desconecte su dispositivo por ningún motivo y por supuesto, tener la batería al menos en un 70%.

Más en SW | Meizu M5 Note ya es oficial, te contamos sus características y diferencias con su antecesor

Lo segundo que tendremos que descargar es la última versión de Odin, una vez descargada está herramienta descomprimimos el archivo y buscamos el archivo ejecutable. Ahora lo tercero y lo más importante es descargar los firmware, firmware del Galaxy S7 SM-G930F y Firmware Galaxy S7 SM-G935F basado en Android 7.0 Nougat respectivamente, esto dependerá de la variante que tengas, y ahora solo tendrás que realizar los siguientes pasos.

  • Instalamos los Drivers
  • Iniciamos Odin
  • Colocamos nuestro dispositivo en Modo Download (vol-, home, power)
  • En la casilla “AP” de Odin colocamos el firmware descomprimido
  • Revisamos que la función “Re-Partition” no este habilitada
  • Una vez que todo este tal cual lo hemos recomendado solo queda dar Start.

De está forma podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy S7 a Android 7.0 Nougat (Beta) Oficial con toda la personalización de Samsung. Una vez que termine el proceso solo tocará esperar que el dispositivo inicie, el proceso lleva al rededor de 20 minutos.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    116,986FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,893SeguidoresSeguir
    32,006suscriptoresSuscribirte
    <
    >