ROM Samsung Galaxy A7 (2016)

Por el momento la compañía Samsung no ha emitido ningún comunicado oficial acerca de el acerca de los dispositivos que actualizará a Android Nougat, pero desafortunadamente estamos casi seguros de que el Galaxy S5 sea uno de los dispositivos que no se actualice de forma oficial a está nueva versión de Android.

Si tienes un Galaxy S5 no tienes de que preocuparte, ya que en está comunidad te vamos a ir facilitando las mejores ROM personalizadas para este fantástico equipo, por ejemplo de la que te vamos hablar a continuación. Si quieres conseguir la personalización fresca del Galaxy A7 (2016) en tu dispositivo solo tendremos que instalar la ROM A7six, la cual ya está deodexada y con acceso root.

Deberías leer | Meizu M5 Note ya es oficial, te contamos las diferencias con su antecesor y cada una de sus características técnicas

Para instalar está ROM en tu Samsung Galaxy S5 te recomendamos que lo hagas desde Android Marshmallow o superior, ya que si estas en Android Lollipop tendrás que instalar por aparte el Modem y el Bootloader.

Una vez atendida está importante recomendación solo tienes que descargar la ROM a la memoria de tu dispositivo y seguir los siguientes pasos:

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+ Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Reiniciamos
Más en SW | Smartphone Nokia: Todo lo que sabemos hasta el momento

Una vez finalizado el proceso, la ROM cargará en alrededor de unos 20 minutos por lo que te recomendamos que no te desesperes. Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM a tu Galaxy S5 es importante hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, procedimientos que te ayudarán a solucionar cualquier problema posterior a la instalación.

¿Ya la haz probado?¿Que tal te ha perecido?

Vía | Xda Developers