Patente del posible smartphone plegable de Samsung

No es ningún secreto que Samsung (y otros fabricantes) se encuentran trabajando en un nuevo dispositivo plegable. Los rumores y filtraciones acerca de este terminal ya se han dado en el pasado, pero en las últimas semanas hemos visto un incremento de las mismas. Project Valley es como se conocería a este terminal dentro de la compañía y hasta ahora se rumorea que el posible lanzamiento se daría en la segunda mitad del próximo año. Esto debido a que analistas han mencionado que la producción en masa de las pantallas que necesitan estos dispositivos se daría en dicha época del año.

Recientemente se ha visto una nueva patente realizada por Samsung que muestra como se vería el posible “Galaxy plegable“. La patente incluye varias imágenes en donde podemos ver un largo bloque con una especie de bisagra que da la posibilidad de plegar el dispositivo para poder usarlo más cómodamente durante las llamadas. Dicha patente incluye la mayor cantidad de detalles que hemos podido encontrar hasta ahora sobre lo que Samsung está desarrollando para este equipo. Con esto podríamos suponer que Samsung estaría más cerca de la idea final de este dispositivo.

Patente del posible smartphone plegable de Samsung
Patente del posible smartphone plegable de Samsung

La nueva patente de hoy nos da un claro indicio de lo que podríamos esperar del smartphone plegable de Samsung. Aunque un dato a tener en cuenta es que esta patente fue realizada el año pasado, y solo hasta ahora se ha hecho público, pero nos dan una idea de lo que Samsung se trae entre manos. Vemos que a la par de la bisagra que da la oportunidad de plegar el dispositivo, también tendríamos lentes desmontables al estilo de las cámaras reflex. Esto resulta bastante interesante y de ser el caso, el potencial también sería bastante amplio.

Te recomendamos: La cámara frontal del Galaxy S8 “si” podría venir con enfoque automático

Patente del posible smartphone plegable de SamsungPatente del posible smartphone plegable de SamsungAlgo que también llama la atención es una de las imágenes que aparece un poco borrosa. En ella se puede ver lo que sería una especie de prototipo del dispositivo aunque no podemos estar del todo seguros dado la calidad de la imagen. Por ahora solo nos queda hacernos la idea de este terminal ya que aún no se puede asegurar que estas imágenes nos muestren el dispositivo final. Tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2017 y probablemente podríamos tener filtraciones hasta que el posible lanzamiento llegue. Mientras tanto puedes hacernos saber tu opinión en los comentarios.