El Xiaomi Mi Note 2 no tendrá variante con pantalla plana

El fabricante chino Xiaomi ha logrado llamar la atención de los usuarios desde sus inicios. La mayor atracción de la firma hasta ahora ha sido el Xiaomi Mi MIX, un terminal que destaca por su gran pantalla casi sin bordes. Este fue anunciado luego del Xiaomi Mi Note 2, terminal que también llamó la atención y que incorpora características que lo convierten en un dispositivo de gama alta en toda regla que destaca por su bonito diseño aparte de sus especificaciones.

Este terminal fue anunciado en el mes de octubre, y entre sus novedades más relevantes nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, y variantes de 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 22.5MP con una apertura focal f/2.0, y su pantalla AMOLED es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y curva en ambos bordes similar a la que encontramos en el Galaxy S7 Edge.

El Xiaomi Mi Note 2 no tendrá variante con pantalla plana
El Xiaomi Mi Note 2 no tendrá variante con pantalla plana después de todo.

Hace unas semanas atrás apareció un rumor que mencionaba que el fabricante chino podría llegar a lanzar una variante con pantalla plana del Xiaomi Mi Note 2. Dicho dispositivo fue visto en la certificadora china TENAA y se esperaba que sea anunciado antes de que finalice el año. Pero una vez más el director de Marketing de Xiaomi, Zang Zhiyuan, ha desmentido este rumor en el blog oficial del fabricante chino al igual que lo hizo en su momento con el supuesto Xiaomi Mi MIX Nano.

Te recomendamos: CyanogenMod en un futuro podría llamarse LineageOS ¡Rumor!

Dependiendo de tus gustos como usuario podrías estar un poco decepcionado de no ver el lanzamiento de una variante con pantalla plana de un gran terminal como el Xiaomi Mi Note 2. Esto también significaría que habría una reducción en el precio ya que una pantalla plana es más económica que una curva. Actualmente el Xiaomi Mi Note 2 se puede conseguir (dependiendo de la tienda) en China a un precio aproximado al cambio de $410 para la variante de 4GB de RAM y $480 para la variante de 6GB de RAM.

¿Te habría gustado ver un Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva? Cuéntanos en los comentarios.

Via | MyDrivers