Meizu M5 Note ya es oficial
Meizu M5 Note ya es oficial

El fabricante chino Meizu el día de hoy ha presentado oficialmente su nuevo phablet el Meizu M5 Note, el cual viene a sustituir al M3 Note saltándose el número 4, ya que en china ese número supuestamente trae mala suerte.

El Meizu M5 Note en comparación con su antecesor debemos reconocer que es mucho más delgado, lo que confirma que la compañía estuvo trabajando en el diseño del dispositivo. Otra de las novedades que podemos mencionar de este nuevo dispositivo, es que su fabricante ha decidido introducir más memoria RAM, tendríamos 4 GB.

Deberías leer | HTC One M9 comienza a recibir Android 7.0 Nougat de forma oficial
Meizu M5 Note ya es oficial
Meizu M5 Note ya es oficial

Meizu M5 Note Características Técnicas Oficiales

Pantalla5,5' FHD 1920*1080 pixeles
ProcesadorMediaTek Helio P10 octa-core a una velocidad 1,8 GHz
GPUMali-T860
Memoria Interna16/32/64 GB
Memoria RAM3/ 4 GB LPDDR4
Cámara Principal13 Mp
Cámara Frontal5 Mp
Batería4000 mAh
OSAndroid Marshmallow + Flyme 6
ExtrasDual SIM, Lector de huellas, ranura MicroSD,

Tal y como podemos ver en la tabla, sus especificaciones técnicas no están nada mal, vendría con Android 6.0.1 Marshmallow más la capa de personalización desarrollada por el fabricante que es Flyme OS 6. También otro punto que no podemos pasar por alto, es que el fabricante ha reutilizado el mismo procesador que vimos en el M3.

Meizu M5 Note ya es oficial
Meizu M5 Note ya es oficial

Por otra parte, el  Meizu M5 Note está fabricado en metal tanto en el interior como en el exterior. Meizu ha mejorado la recepción de la señal en este nuevo dispositivo hasta dos veces en comparación con el M3 Note (2db).

Más en SW | El nuevo dispositivo de BlackBerry se deja ver con teclado físico 

El  Meizu M5 Note estará disponible en cuatro colores en los que encontraremos plata, azul, champan y gris para que puedas elegir el color que más te guste. Por ahora no hay fecha de comercialización ni precio estipulado, pero seguramente en el transcurso de la semana podremos conocer esa información.

¿Que te parece el nuevo  Meizu M5 Note?