Meizu Band. Photo Credits: Android Authority

Las pulseras inteligentes son dispositivos que han logrado llamar la atención de muchos usuarios desde hace un tiempo. Fitbit es la compañía con mayor participación en este mercado, pero hay un sector que no ha logrado abarcar aún, el de las pulseras económicas. Este sector ha estado dominado claramente por firmas chinas, especialmente por Xiaomi y su famosa Xiaomi Mi Band. Pero Meizu se ha subido al tren y recientemente ha hecho oficial la Meizu Band.

Al ver la Meizu Band podemos ver que llega concretamente para competir con la Xiaomi Mi Band 2 (también similares de otras marcas). La nueva pulsera inteligente de Meizu cuenta con un diseño sencillo y atractivo e incorpora una pantalla OLED que se mezcla con el diseño de la pulsera. En ella vamos a poder visualizar la hora, los pasos que hemos dado, las calorías (aproximadas) que hemos quemado y nuestro ritmo cardíaco por medio del medidor incorporado.

La Meizu Band en su caja.
La Meizu Band en su caja. / Photo Credits: Android Authority

A la vez la Meizu Band también nos mostrará notificaciones tanto de las llamadas que recibamos, nuestros mensajes e incluso incorpora una opción que nos permitirá encontrar nuestro dispositivo por medio de la conexión bluetooth. También ofrecerá recordatorios para las personas que pasen mucho tiempo sentados para que se levanten de la silla y realicen actividad física. Para poder visualizar la información en nuestro smartphone la Meizu Band se conecta por medio de la aplicación Meizu Health, pero de momento esta solo se encuentra en chino.

Te recomendamos: Meizu M5 Note ya es Oficial: Pantalla 5,5′ FHD, Flyme 6 y batería de 4000 mAh

Cargador magnetico de la Meizu Band
Cargador magnetico de la Meizu Band

Ademas por medio de la aplicación tendremos varias funciones sociales con el que podremos dar me gusta a los entrenamientos de otros usuarios o competir con nuestros amigos para alcanzar nuestros objetivos. La Meizu Band viene con un cargador que se acopla magneticamente a la banda. Según Meizu, la Meizu Band tendrá una autonomía de hasta siete días con una sola carga. Cuenta con protección IP67 contra el agua y sin duda el precio resulta bastante atractivo. 229 RMB es su precio en China, lo que al cambio nos da unos $32 dólares / $29 euros aproximadamente. Ya se encuentra disponible en pre-venta desde hoy y se comercializará oficialmente desde el 8 de diciembre. No hay mayores detalles sobre su llegada a más mercados, pero estaremos atentos ante alguna actualización de esta información.

¿Qué te parece la Meizu Band?