La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 "si" podría venir con enfoque automático
martes, octubre 16, 2018

La cámara frontal del Samsung Galaxy S8 “si” podría venir con enfoque automático

En estos últimos días se han venido filtrando información relacionada con el nuevo dispositivos que la compañía Samsung estaría preparando, el Galaxy S8. Este dispositivo si no nos equivocamos será presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2017 y con el que la compañía Sur-Coreana pretende recuperar la confianza de sus clientes.

Si estás al tanto de nuestras publicaciones, te pudiste haber dado cuenta que en estos días publicamos una nota acerca de la cámara frontal del Galaxy S8, la cual podría incorporar la función de enfoque automático, aunque no es una función necesaria la compañía estaría pensando en introducirla.

Te puede interesar | HTC pone en marcha la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC One M9

Enfoque automático Galaxy S8
Enfoque automático Galaxy S8

Tal y como podemos ver en la imagen, la compañía Samsung ha registrado en la propiedad intelectual de la Unión Europea el termino “Smart AF“, el cual viene asociado a sus nuevos dispositivos móviles. Los últimos informen mencionan que el Samsung Galaxy S8 vendría con una cámara frontal con enfoque automático, función que perfectamente el gigante Sur-Coreano podría llamar Smart AF.

Más en SW | Meizu M5 Note ya es oficial, te contamos las especificaciones y los cambios con respecto a su antecesor

Por ahora Samsung no ha confirmado ninguna de las características que vendrán en el Galaxy S8, por lo que toda la información que les hemos mostrado de este nuevo equipo hasta el momento está basada en rumores.

Vía | SamMobile

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Suíguenos!

    116,955FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,895SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    <
    >