HTC despliega oficialmente Android 7.0 Nougat para el HTC One M9
viernes, octubre 19, 2018

HTC despliega oficialmente Android 7.0 Nougat para el HTC One M9

La compañía taiwanesa HTC ha comunicado oficialmente que ha comenzado el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para el HTC One M9. Cabe señalar que está nueva actualización por ahora solo está llegando a los mercados estadounidenses y solo para los dispositivos desbloqueados, es decir, los HTC One M9 adquiridos por operadoras tendrán que esperar un poco más.

Los cambios que los propietarios podrán encontrar con la llegada de está nueva versión de Android no son muchos, ya que la compañía se ha centrado en mejorar el rendimiento del dispositivo. La OTA que está actualmente circulando en Estados Unidos tiene el número de compilación 4.14.617.6, la cual tiene un peso aproximado de 1.2 GB.

Te puede interesar | El regreso de Nokia: Todo lo que sabemos hasta ahora

HTC One M9 comienza a recibir Android Nougat oficialmente
HTC One M9 comienza a recibir Android Nougat oficialmente

Los usuarios que adquirieron el HTC One M9 mediante un contrato por operadora, estos comenzarán a recibir está actualización ha principios del próximo año. Por ahora se desconoce la fecha en que HTC ponga en marcha está nueva actualización en otras regiones, pero estaremos muy atentos a cualquier información al respecto.

Más en SW | Android Nougat sigue creciendo, según el último informe emitido por Google

Tal y como vemos, los fabricantes ya han comenzado el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat, lo que significa que está nueva versión de Android estará presente en más dispositivos. Te recomendamos que si eres uno de los afortunados en recibir está nueva actualización la descargues mediante una red Wi-Fi, de está forma no incurrirás gastos en tu tarifa de datos, y por supuesto, la batería al 70%.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>