ZUK Edge
ZUK Edge

El nuevo ZUK Edge es un dispositivo que se ha visto deambular en la red pero hasta el momento no se había filtrado ninguna imagen real del dispositivo, por lo que lo habíamos tomado como un simple rumor. Hoy las cosas van a cambiar, ya que recientemente se han filtrado una serie de imagenes reales de este nuevo dispositivo, además de mostrar parte de sus especificaciones técnicas.

Una de las características más relevantes del ZUK Edge, es que vendría con una pantalla curva en ambos lados (Edge), que se podría decir que es del mismo tipo que Samsung utilizo en el Galaxy S7 Edge, está tendría un tamaño de 5,5 pulgadas y contaría con una resolución Full HD 1920*1080 pixeles.

Te puede interesar | El LG G6 podría incorporar la carga inalámbrica y ser resistente al agua
ZUK Edge
ZUK Edge

Siguiendo con el apartado multimedia que vendrá en el ZUK Edge, a este lo acompañará una cámara principal de 13 Mp y un sensor de 8 Mp en su parte frontal, que como lo decimos siempre, los necesarios para sacarte los mejores selfies.

El corazón de este nuevo dispositivo chino no será MediaTek a como nos tienen acostumbrado los fabricante chinos, sino que su fabricante apuesta por lo más alto, tendremos un Qualcomm Snapdragon 821, el cual vendría acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

ZUK Edge
ZUK Edge

Tal y como podemos ver en la imagen, el ZUK Edge podría venir con muy pocos margenes para los biseles, algo que por supuesto ya lo hemos visto en uno de los dispositivos de su compatriota Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX.

ZUK Edge
ZUK Edge

La batería que acompañará al ZUK Edge será de 3000 mAh, la cual obviamente si viene con el último procesador de Qualcomm, está constará con la función Quick Charge 4.0, que le permitiría al dispositivo cargarlo hasta la mitad en apenas 15 minutos.

ZUK Edge
ZUK Edge

El ZUK Edge es un nuevo teléfono inteligente que cuenta con un diseño bastante agradable fiándonos de estás imagenes, el cual estaría programado que llegará al mercado con un precio de entrada de $400 unos 363 euros.

Tal y como vemos, este nuevo dispositivo viene con la última tecnología de hardware del mercado, lo que lo convierte en un digno rival para la gama alta de los dispositivos que actualmente ahí podemos encontrar.

Más en SW | WhatsApp amplía su servicio para los dispositivos con sistemas operativos antiguos hasta Junio de 2017

Hasta el momento se desconoce cuando será la fecha de presentación del ZUK Edge, pero como vemos en estás imagenes el dispositivo ya está terminado, por lo que su presentación podría estar muy cerca.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?

Vía | Phone Arena