WhatsApp amplía su servicio
WhatsApp amplía su servicio

A principios de año WhatsApp había anunciado eliminar el soporte a los dispositivos móviles con sistemas operativos más antiguos, dicha medida la iba a llevar a cabo a finales de este año, pero a último momento la compañía ha cambiado de opinión y ampliará el soporte hasta Junio de 2017.

En otras palabras, WhatsApp seguirá funcionando en dispositivos con versión de Android inferiores a la 2.2 Froyo, Symbian S40, S60, BlackBerry OS, Windows Phone 7.1 y iPhone 3GS/iOS 6 por lo que sus usuarios tendrán 6 meses más para actualizar su dispositivo a versiones de Android más actualizadas.

Te puede interesar | Samsung despliega una nueva actualización para el Galaxy A5 (2016) para solucionar un “error critico”
WhatsApp amplía su servicio
WhatsApp amplía su servicio

Obviamente, este cambio de decisión vendría acompañado de una nueva actualización, la cual todavía no ha sido publicada. Está es una buena noticia para todos los usuarios que no se han actualizado a las versiones más actuales de los diferentes sistemas operativos, tendrán más tiempo para hacerlo.

Más en SW | Descarga Ya los fantásticos fondos de pantalla del Huawei Mate 9 en tu dispositivo Android

Por ahora estos son los únicos dispositivos con estos sistemas operativos que WhatsApp dejará de dar soporte, pero seguramente otros dispositivos también se sumarán a esta lista. Tal y como vemos, WhatsApp quiere que utilices su aplicación en sistemas operativos más modernos, por lo que te estaría obligando a cambiar de terminal para poder seguir utilizando su aplicación.

¿Que te parece la noticia?