El Vernee Mars será el primer terminal con el Helio P10 en recibir Android Nougat

Aunque para algunos no sea un tema relevante, las actualizaciones de Android son muy importantes. Y es que no solo se incluyen nuevas características, sino que se mejora la experiencia de usuario (en la mayoría de los casos) y también se mejora la seguridad para nuestro dispositivo. Como muchos sabrán, Android Nougat es la versión más reciente de este sistema operativo y firmas como Samsung, LG, Sony, ya han empezado a actualizar varios de sus dispositivos. A esta lista se suma Vernee, la cual ha dado a conocer que el Vernee Mars se actualizará a Android Nougat.

El Vernee Mars fue anunciado en el mes de septiembre con Android 6.0 Marshmallow a bordo. Luego de poco más de dos meses de su lanzamiento vemos como este dispositivo empezará a recibir Android Nougat a partir de este 6 de diciembre. Bastante interesante que un fabricante más pequeño como Vernee ofrezca una actualización en tan poco tiempo, pero algo curioso es que el Vernee Mars será el primer smartphone con el procesador Helio P10 que recibirá Nougat.

El Vernee Mars se actualizará a Android Nougat a partir de este 6 de diciembreAparte del Helio P10 y dentro de poco Android Nougat, entre las características con las que cuenta el Vernee Mars nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un cuerpo construido completamente en aluminio, 4GB de RAM, sensor de huellas dactilares y más. Todo esto por un precio aproximado de $249 dólares dependiendo de la tienda en donde lo compremos.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy A5 (2016) se actualiza de nuevo para corregir un “error critico”

Siendo el Vernee Mars el primer smartphone con el Helio P10 en contar con Android Nougat, será interesante ver el desempeño que tendrá en comparación con dispositivos que montan procesadores Qualcomm. En cuantas horas los propietarios de este terminal podrán empezar a probar la nueva versión de Android así que si posees este dispositivo esperamos que nos cuentes tus impresiones en los comentarios.