El Samsung Galaxy A5 (2016) se actualiza de nuevo para corregir un "error critico"
domingo, octubre 21, 2018

El Samsung Galaxy A5 (2016) se actualiza de nuevo para corregir un “error critico”

La compañía Samsung actualmente está llevando hacia delante las nuevas actualizaciones basadas en Android Nougat para sus principales dispositivos, pero esto no significa que no ponga atención a los problemas que estén generando algunos de sus dispositivos.

En concreto, el Galaxy A5 (2016) el mes pasado se actualizo para mejorar su rendimiento pero sobre todo para introducir el parche de seguridad del mes de Noviembre, pero según hemos podido leer en SamMobile este dispositivo está recibiendo otra actualización.

El gigante Sur-Coreano ha empezado el despliegue de un nuevo firmware con el número de compilación XXU3BPK7 para el Galaxy A5 (2016), con el cual pretende corregir un error critico que tendría que ver con la seguridad del dispositivo, pero la compañía no explica más detalles.

Te recomendamos | No te puedes perder los mejores accesorios para tu dispositivo, además cuentan con descuentos para nuestro lectores

Nueva actualización para el Galaxy A5 2016
Nueva actualización para el Galaxy A5 2016

Actualmente está nueva actualización para el Samsung Galaxy A5 (2016) ha sido puesta en marcha en los países Europeos, la cual tiene un peso aproximado de 128 MB. En cualquier caso, está nueva actualización que está recibiendo este dispositivo podría tratarse de el nuevo parche de seguridad de Diciembre que Google acaba de liberar, acompañado de una mejor optimización para mejorar el rendimiento del dispositivo.

Si realmente está actualización es para solucionar un error grabe, está debería llegar a todos los mercados, por lo que si usted tiene este dispositivo en los próximos días podrá recibirla vía OTA y actualizar su dispositivo.

Más en SW | Aparece en imagenes el prototipo del Moto X (2017) ¿Que te parece?

Gracias a Google, muchos fabricantes actualmente se están tomando en serio las actualizaciones de seguridad de sus dispositivos, ya que antes estás actualizaciones solo venían acompañadas de una nueva versión de Android.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un Galaxy A5 2016? 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,071FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,011suscriptoresSuscribirte
<
>