OnePlus pasaría del OnePlus 4 al OnePlus 5 y vendría con cuerpo de cerámica
martes, octubre 16, 2018

OnePlus pasaría del OnePlus 4 al OnePlus 5 y vendría con cuerpo de cerámica

La firma china OnePlus ha logró llamar la atención desde el principio con el OnePlus One. Especificaciones de gama alta a un precio contenido ha sido su pilar desde los inicios. Recientemente la firma anunció el OnePlus 3T, un terminal que llega como una renovación del OnePlus 3 e incorpora varias mejoras notables con relación a su antecesor y a un precio mas que atractivo. Pero las novedades de hoy nos dan indicios de que OnePlus ya estaría trabajando en su próximo flagship, el OnePlus 5.

No, no hemos equivocado ni lo hemos hecho a propósito. Un nuevo rumor indica que OnePlus se saltaría el OnePlus 4 (sucesor en la secuencia lógica), y pasaría al OnePlus 5. Esto debido a que en varios países de Asia el número 4 es considerado de mala suerte. Para hacernos una idea, la firma Vivo (entre otras) anunció su modelo V5 luego del V3 por lo que no suena tan descabellada la idea de que OP se salte el número 4.

OnePlus pasaría del OnePlus 4 al OnePlus 5
OnePlus pasaría del OnePlus 4 al OnePlus 5 y vendría con cerámica

Aparte del salto de números para el próximo flagship, el OnePlus 5 podría venir fabricado con la cubierta de cerámica. Esta podría ser hecha por la misma firma que tuvo la tarea de realizar la cubierta del Xiaomi Mi MIX. Pero recordemos que OnePlus ya ha trabajado con este material anteriormente, el cual fue incluido en una edición limitada del OnePlus X.

Te recomendamos: WhatsApp amplía el soporte para los sistema operativos más antiguos hasta Junio de 2017

Anteriormente se filtraron las posibles especificaciones con las que vendría el OnePlus 5, entre las cuales podríamos encontrar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y sería anunciado en el segundo trimestre del 2017. Estaremos atentos para conocer más detalles de lo que podría incorporar la firma china en su próximo flagship killer.

Vía | Phone Radar

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,955FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>