Descarga en tu dispositivo los nuevos fondos de pantalla del Huawei Mate 9
martes, octubre 16, 2018

Descarga en tu dispositivo los nuevos fondos de pantalla del Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es uno de los más nuevos dispositivos que la firma china Huawei ha lanzado al mercado, el cual viene a competir con los actuales gama alta del mercado, pero centrándose única y exclusivamente en los phablet.

Huawei desde hace mucho a querido plantar cara a los phablet de Samsung, pero muchas ocasiones a fallado, pero está vez parece que la suerte está de su lado, ya que con la retirada del Galaxy Note 7 no tendría apenas competencia. El Huawei Mate 9 es un dispositivo lo suficientemente llamativo para captar la mirada de muchos, cuenta con un buen diseño y a pesar que es un dispositivo de 5,9 pulgadas su ergonomía es bastante bien conseguida.

Te puede interesar | Samsung podría llevar las pantallas curvas a sus dispositivos gama media

Fondos Huawei Mate 9
Fondos Huawei Mate 9

Pero en está ocasión no queremos aburrirlos hablando de las características del Huawei Mate 9 ya que en su momento ya lo hemos hecho, el motivo de está nota es para compartir con todos ustedes los fantásticos fondos de pantallas con lo que podrán darle una nueva personalización a vuestro Android.

Más en SW | MediaTek presenta sus nuevos procesadores Helio X23 y Helio X 27

El Huawei Mate 9 tiene en total unos 23 llamativos fondos de pantalla, entre los cuales podremos encontrar claros, oscuros pero también colores bastante encendidos para potenciar la calidad de nuestra pantalla. Basta de tanto hablar, a continuación te facilitaremos dos enlaces desde donde los puedes descargar en tu dispositivo Android y conseguir una mejor personalización.

¿Que te parecen?¿A que molan?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Suíguenos!

    116,968FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,895SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    <
    >