Consigue la personalización del Galaxy Note 7 en tu Galaxy Note 3 con la ROM Pure Note 7
lunes, octubre 22, 2018

Consigue la personalización del Galaxy Note 7 en tu Galaxy Note 3 con la ROM Pure Note 7

Siempre que una compañía lanza un nuevo dispositivo al mercado, estamos buscando como probar cada una de sus funciones e incluso su personalización en nuestro dispositivo, eso es lo que ha pasado con el Galaxy Note 7, todos los propietarios de un dispositivo Samsung queremos probar su nueva personalización TouchWiz UX (Grace UX).

Si eres un seguidor fiel de nuestro canal de YouTube o de nuestro blog, te habrás dado cuenta que tiempo atrás hemos estado recomendando ROM con la personalización del Galaxy Note 7 para el Galaxy Note 3, hoy lo volvemos hacer, ya que acaban de publicar una nueva ROM en Xda Developers con toda la personalización y funciones del Galaxy Note 7.

Te puede interesar | Ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del Huawei Mate 9 en tu dispositivo

Personalización del Galaxy Note 7 para el Galaxy Note 3
Personalización del Galaxy Note 7 para el Galaxy Note 3

Ten en cuenta que para instalar está nueva ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 deberás tener acceso root como también un recovery avanzado. Además de lo mencionado anteriormente, te recomendamos hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también un respectivo Nandroid Backup, lo que te permitirá restaurar el dispositivo si algo sale mal en la instalación.

Una vez atendidas las medidas de seguridad que te hemos recomendado, solo tendremos que descargar la ROM y el Fix del teclado para luego realizar los siguientes pasos:

  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power)
  • Realizamos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik)
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos el Fix
  • Reiniciamos
Más en SW | ¿Utilizas un AirDroid? deberías de pensártelo dos veces, te contamos el por que

Al momento de reiniciar nuestro dispositivo este tardará al rededor de unos 20 minutos, por lo que te recomendamos tener por lo menos el 50% de carga de batería de tu dispositivo. Por ahora solo resta que nos comentes que tal te ha parecido el rendimiento de está ROM en tu Samsung Galaxy Note 3.

Vía | Xda Developers

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>