El Samsung Galaxy S8 no tendrá cámara Dual
El Samsung Galaxy S8 no tendrá cámara Dual

Se filtran nuevos rumores acera del tipo de cámara que montaría el nuevo Samsung Galaxy S8. En un principio, el vicepresidente de Samsung comento que uno de los apartados que el dispositivo traería mejoras importantes sería su cámara, pues nosotros nos hicimos la idea de que el fabricante utilizaría una configuración Dual, tal y como lo han hecho otros fabricantes de dispositivos móviles.

Hoy hemos conocido gracias a un fuente de SamMobile, que el Samsung Galaxy S8 no montaría una cámara de configuración Dual, ya que está característica podría estar reservadas para dispositivos de tamaño más grande, justo lo mismo que ha hecho Apple.

Te puede interesar | Samsung actualizará los Galaxy A (2016) el próximo año
El Samsung Galaxy S8 no tendrá cámara Dual
El Samsung Galaxy S8 no tendrá cámara Dual

En otras palabras la cámara Dual la compañía Samsung solo la utilizaría para las variantes más grandes del Galaxy S8, algo que podría tener lógica, ya que con pantallas más grandes la doble cámara tiene un mejor rendimiento según los amantes de la fotografía.

Hasta donde hemos podido conocer, el Samsung Galaxy S8 vendría en dos diferentes variantes una de 5,7 y la otra de 6,3 pulgadas ambas con resolución 4K, un procesador Qualcomm Snapdragon 835/ Exynos -, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno.

Más en SW | Motorola no tiene pensado lanzar nuevos smartwatch a corto plazo

Al igual que todos los rumores, no hay datos que confirmen que esto realmente sucederá o que efectivamente sean los planes de la Sur-Coreana, por lo que le pedimos que tenga mucha cautela.