Problema cámara Google Pixel
Problema cámara Google Pixel

Los Google Pixel son un par de fantásticos dispositivos móviles, los cuales cuentan con unas llamativas características técnicas acompañados de un atractivo diseño. Hasta hace unos días atrás estábamos hablando de dispositivos sin manchas en su currículum, pero desafortunadamente ya han reportado sus primeros fallos.

Recientemente un grupo de usuarios se puso en contacto con el soporte técnico de Google comentando que tanto el Pixel como el Pixel XL estaban experimentando problemas en su cámara principal, la cual se congelaba y aparecían lineas de colores verticales.

Al problema, el soporte técnico recomendó detener la aplicación de la cámara y borrar los datos, acto seguido realizar una instalación nueva de la misma, pero el problema persiste.

Te recomendamos | Se reportan los primeros problemas de los nuevos dispositivos de Google
Problema cámara Google Pixel
Problema cámara Google Pixel

Si tienes uno de estos dispositivos hoy te traemos buenas noticias, Google ya está trabajando activamente en una nueva actualización que solucionará el problema en la cámara de sus dispositivos.

El equipo de Pixel es consciente de los informes y trabajar activamente en una solución al problema. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos más información.

Esto fue lo que contesto el portavoz de Google, hasta el momento se desconoce cual es la causa que genera el enloquecimiento de la cámara de los Pixel, pero todo parece indicar que son problemas en los drivers de la cámara.

Más en SW | Se descubre un nuevo Malware que pone en riesgo más de 1 Millón de cuentas de Google

Por ahora solo toca esperar a que Google finalice la construcción de está nueva actualización de mantenimiento para sus dispositivo y así poder solucionar dicho problema. Nosotros estaremos al pendiente a cualquier otra novedad en relación a este tema.

¿Que te parece la noticia?