SwiftKey ofrece todos sus temas premium de manera gratuita
lunes, octubre 15, 2018

SwiftKey ofrece todos sus temas premium de manera gratuita

En las últimas semanas el teclado SwiftKey nos ha traído unas cuantas novedades. Las actualizaciones se han dado con mayor frecuencia últimamente incluyendo varias novedades interesantes. Aunque una de sus principales es su predicción casi perfecta, la personalización no se queda atrás cuando se trata de este teclado. Al principio SwiftKey nació como un teclado de pago, pero hace dos años pasó a ser gratis con temas de paga incluidos.

Pero recientemente los desarrolladores de SwitKey han decidido darle un nuevo giro a su aplicación. Ahora todos (sí, todos) los temas que encontrábamos de pago pasan a ser gratuitos. Los temas Premium, los packs de temas, todos y cada uno de ellos ahora son gratis. Si aún no tienen disponibles gratuitamente los temas, puedes dirigirte a la Play Store y actualizar la aplicación para poder acceder a ellos. Puedes elegir individualmente o todos los paquetes al mismo tiempo.

Todos los temas de SwiftKey ahora son gratis
Todos los temas de SwiftKey ahora son gratis

También podremos encontrar un nuevo paquete con colores bastante llamativos para que puedas adaptarlo a tu personalización. Este cambio no solo se ha dado para la aplicación en Android, ya que los usuarios de iOS también podrán acceder a ellos. Hasta ahora los desarrolladores no han mencionado cual es su plan de monetización pero seguramente ahora al ser propiedad de Microsoft, no será necesario el dinero de los usuarios para tener el tema que quieran. Pero claro, siempre queda el factor de que nuestros datos puedan verse afectados al no tener una fuente de ingresos definida. Pero hey, que estamos suponiendo nada más.

Te recomendamos: ¡Leaks! Aparece en escena el supuesto prototipo del Moto X (2017)

Así que ahora solo queda que te dirijas a la tienda de temas de SwiftKey y elijas entre ellos todos los que quieras. Lamentablemente para quienes pagaron por algún tema esperamos que hayan podido sacarle el mayor partido posible para amortizar la inversión. Como he mencionado anteriormente, es el teclado que uso desde hace años por lo que si quieres darle un vistazo a continuación tendrás un enlace que te llevará a la Play Store.

SwiftKey en Play Store | Descargar aquí

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >