Samsung actualizará los Galaxy A (2016)
Samsung actualizará los Galaxy A (2016)

Los Samsung Galaxy A (2016) no son los dispositivos más representativos de la firma Sur-Coreana pero de igual manera a la compañía le interesan. Hoy se ha conocido de forma oficial que estos dispositivos recibirán oficialmente Android Nougat por parte de Samsung, pero hasta el momento se desconoce la fecha exacta.

El proceso de actualización para toda está familia es bastante extenso, en ella podemos encontrar al Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy A8, Galaxy A9 y Galaxy A9 Pro, por lo que a la compañía le tomará su tiempo hasta que tenga completamente construido el nuevo firmware.

Si eres un afortunado propietario de uno de estos dispositivos te recomendamos que no te desesperes, ya que Android Nougat podría llegar hasta mediados del 2017, pero la última palabra la tiene la compañía, lo positivo de la noticia es que la actualización ya está confirmada.

Te Recomendamos | Swiftkey ofrece temas de forma gratuita ¡a por ellos!
Samsung actualizará los Galaxy A (2016)
Samsung actualizará los Galaxy A (2016)

Ten en cuenta que es muy probable que Samsung actualice primero al Galaxy A8 (2016) y la Galaxy A9 Pro, ya que ambos fueron distribuidos con Android Marshmallow, lo que podría llevar a la compañía hacer un solo esfuerzo para actualizarlos a está nueva versión de Android de primero.

Como podemos ver, Samsung está trabajando a tope en las actualizaciones de sus dispositivos a Android Nougat, el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge ya han recibido la tercera actualización en el programa beta, el Galaxy Note 5 fue visto ya en GFXBench corriendo Android Nougat y del Galaxy S6 también se apunta a está nueva actualización, por lo que Samsung nos podría dar una sorpresa antes de que se acabe este año.