Accesorios AUKEY para tu Android

Nuestro smartphone se ha convertido en una parte importante de nuestro día a día. Allá donde vayamos nuestro Android está con nosotros y siempre buscamos la manera de mantenerlo a la última. Los accesorios o complementos también ayudan en esta tarea para obtener lo mejor del hardware de nuestro terminal, y cuando tenemos la oportunidad les traemos los mejores accesorios con precios bastante asequibles y mejor aún, con descuento.

Estos accesorios son de la marca AUKEY y cada uno tendrá un cupón de descuento que serán válidos hasta este 9 de diciembre, así que no debes dejar pasar esta gran oportunidad. Vamos a empezar con un pequeño accesorio pero no por ello poco importante. Se trata de un adaptador de USB tipo C a Micro USB, algo muy útil para los días que corren.

Adaptador USB tipo C a Micro USB AUKEY | Comprar Aquí
Cupón de descuento | PZEGZZKK

Adaptador de USB Tipo C a Micro USB.
Adaptador de USB Tipo C a Micro USB compatible con gran cantidad de dispositivos Android

Cargar nuestro dispositivo a diario, para esta función traemos un excelente cargador con doble puerto USB y siendo uno de ellos compatibles con Quick Charge 2.0 de Qualcomm. También incluye la tecnología AirPower de AUKEY para cargar el terminal con la energía óptima que este soporta y evitar cualquier tipo de daños.

Cargador de pared con doble puerto | Comprar aquí
Cupón de descuento | UAIPK87Q

Cargador AUKEY con doble puerto para Android e iOS. Compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm
Cargador AUKEY con doble puerto para Android e iOS. Compatible con Quick Charge 2.0 de Qualcomm

El Wi-Fi es otra de las cosas que se han convertido en parte importante de nuestro día, sin un plan de datos, es la manera en la que podemos acceder a Internet. Tener una buena conexión es importante para muchos, y para ello te traemos este repetidor Wi-Fi AUKEY. Cuenta con dos puertos W/LAN y LAN y es compatible con redes 2.4GHz y las nuevas de 5GHz. Su velocidades de descarga alcazan los 300 Mbps / 433 Mbps (2.4 GHz y 5GHz respectivamente).

Repetidor Wi-Fi AUKEY | Comprar aquí
Cupón de descuento | CYKY5UKK

Repetidor Wi-Fi AUKEY compatible con redes 2.4GHz y 5GHz
Repetidor Wi-Fi AUKEY compatible con redes 2.4GHz y 5GHz

Este accesorio es bastante interesante. Se trata de un micrófono condensador que será de gran utilidad para mcuhos usuarios. Si eres podcaster, grabas o narras cualquier tipo de video / audio, esta es una opción economica y de buena calidad. Viene con un cable con jack de 3.5mm para conectarlo a computadores, laptops, grabadoras de audio y smartphones. Adicional viene con un mini tripode incluido y un control de volumen para ajustar el nivel de audio.

Micrófono condensador | Comprar aquí
Cupón de descuento | WUPESYTS

Microfono AUKEY con jack de 3.5mm compatible con diferentes dispositivos
Microfono AUKEY con jack de 3.5mm compatible con diferentes dispositivos

Este accesorio es uno que ya analizamos y sorteamos en nuestra comunidad. Se trata de un adaptador USB de cuatro puertos USB 3.0 para transferencias de alta velocidad. Está fabricado en aluminio y solo debes conectarlo a tu computador y listo. Es compatible con versiones de Windows desde XP, Mac OS 9.0, y Linux Kernel 2.4.1 o superior.

HUB USB de cuatro puertos USB 3.0 | Comprar aquí
Cupón de descuento | XRNHC24E

Hub USB de cuatro puertos USB 3.0
Hub USB de cuatro puertos USB 3.0

Altavoces bluetooth hay en gran cantidad, pero con gran sonido y potencia unos pocos. Este es uno de esos casos y este gran altavoz de AUKEY cuenta con una potencia de 21W. Dada su gran potencia es perfecto para uso en exteriores. Posee un panel de control con pantalla LED, dos puertos AUX de 3.5 mm, dos puertos de 6.5 mm para micrófono, entre otros. Su batería es de 5.200 mAh y nos ofrecerá una autonomía de hasta 8.5 horas con reproducción a máximo volumen.

Altavoz Bluetooth para exteriores | Comprar aquí
Cupón de descuento | CYKY5UKK

Potente altavoz Bluetooth AUKEY de 21W para exteriores
Potente altavoz Bluetooth AUKEY de 21W para exteriores

Los lentes para smartphone se hacen cada vez más populares. Con este lente gran angular de AUKEY podrás darle un toque diferente a tus fotografías. La construcción tanto del lente como su marco es de gran calidad por lo que tus fotos tendrán un resultado excelente. Es compatible con smartphones y tablets Android e iOS.

Lente gran angular para smartphone | Comprar aquí
Cupón de descuento | W8YVGYVB

Lente AUKEY gran angular para smartphone
Lente AUKEY gran angular para smartphone Android o iOS

Finalmente tenemos un accesorio para los amantes de las selfies. Este selfie stick bluetooth AUKEY es un gran complemento que junto con el lente gran angular obtendrás los mejores recuerdos de tus reuniones familiares o de amigos. Es extensible hasta 32 pulgadas (81 cm) y es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows.

Selfie Stick Bluetooth AUKEY | Comprar aquí
Cupón de descuento | TP4NVDC2

Selfie Stick bluetooth AUKEY compatible con Android e iOS
Selfie Stick bluetooth AUKEY compatible con Android e iOS

Como puedes ver, diferentes accesorios para que puedas elegir entre los que más te gustan. Puedes hacerte con ellos desde €1.99 euros por lo que los precios son bastante asequibles. Ahora solo queda que nos cuentes en los comentarios con cuales de ellos te has hecho.