Moto X (2017) Leaks
Moto X (2017) Leaks

Recientemente se ha filtrado el que podría ser el prototipo del nuevo Motorola Moto X (2017), el cual cuenta con un chasis fabricado en su totalidad en metal, al menos es lo que nos dejan ver las imagenes que les mostraremos más adelante.

Según nos informa Phone Arena, el Moto X (2017) podría actualmente estar en los laboratorios de la compañía, haciendo pruebas de hardware para ofrecer a sus clientes un mejor rendimiento. Lo que si nos ha quedado claro es que si tendremos este nuevo dispositivo para el próximo año, pero lo que no sabes es cuando.

Te puede interesar | Descubren grabes vulnerabilidades de AirDroid, las cuales todavía están presentes
Moto X (2017) Leaks
Moto X (2017) Leaks

Como podemos ver en la primera fotografía, el Moto X (2017) cuenta con el mismo diseño característico de la compañía,  bordes redondeados y en su parte traerá podremos apreciar que Motorola (Lenovo) conservaría la posición circular de su cámara principal, y al parecer su tapa trasera podría estar fabricada enteramente en metal.

Moto X (2017) Leaks
Moto X (2017) Leaks

Según los rumores, la compañía habría modificado la posición de las antenas de este dispositivo para mejorar la recepción de la señal sin apenas tocar el diseño del chasis. Por ahora solo nos toca esperar más información del nuevo Moto X (2017), ya que hasta el momento es lo único que se ha dado a conocer.

Más en SW | Se reportan los primeros fallos en los Google Pixel

Tal y como se los mencionábamos anteriormente, no se sabe la fecha exacta en que Motorola presente este nuevo dispositivo. Tenga en cuenta que este supuesto Moto X es apenas un prototipo, lo que quiere decir que el diseño que estamos observando podría cambiar si ha la compañía no le termina de convencer.