Sony despliega oficialmente Android 7.0 Nougat para el Xperia XZ

Con la llegada de Diciembre, muchos de los fabricantes comenzarán a desplegar una nueva actualización basada en Android Nougat para sus principales dispositivo, pero hay algunos que han empezado antes. El día de ayer les informábamos que el fabricante Japones Sony había desplegado de forma oficial Android Nougat para el Xperia X Performance, y hoy otro dispositivo se une a la lista.

Sony oficialmente ha comenzado el despliegue de Android Nougat para el Xperia XZ, actualización que está llegando vía OTA, la cual tiene curiosamente el mismo número de compilación 39.2.A.0.327 que la vista en el Xperia X Performance. Todo apunta que está nueva actualización ha sido desplegada de forma global, por lo que si eres un propietario de este fantastico dispositivo te podría llegar en cualquier momento.

Te recomendamos | Nokia lanzaría dos dispositivos pero con el mismo procesador ¿será lo idóneo?
Sony despliega oficialmente Android 7.0 Nougat para el Xperia XZ
Sony despliega oficialmente Android 7.0 Nougat para el Xperia XZ

Como es de esperar, Android Nougat para el Sony Xperia XZ incorpora todas las novedades que Google introdujo en esa nueva versión como por ejemplo la multiventana, nuevo DOZE, mejor control en los permisos a las aplicaciones etc, pero por supuesto, las funciones y mejoras introducidas por aparte del fabricante.

Más en SW | Australia también bloqueará los Galaxy Note 7 que no sean devueltos

Si tienes un Sony Xperia XZ y no te ha llegado está nueva actualización, lo puedes comprobar tu mismo, igual ya la tienes disponible y no te has enterado. Tienes que dirigirte a Ajustes-> Acerca del Dispositivo->Actualización de Software, sino te aparece nada disponible, no te desesperes llegará en cualquier momento.

Vía | Xperia Blog