Android Nougat comienza a llegar al OnePlus 3
Android Nougat comienza a llegar al OnePlus 3

La compañía china OnePlus hace unas semanas atrás comento que comenzaría la actualización de sus actuales flagship a Android 7.0 Nougat a finales de año, tal parece que su palabra va a misa y ya ha comenzado el despliegue de está nueva versión de Android para el OnePlus 3 pero en forma de beta.

Desafortunadamente el OnePlus 3T no está en el programa de beta de la compañía, por lo que está actualización solamente está disponible para el OnePlus 3. Como era de esperar, Android 7.0 Nougat para este dispositivo aporta un buen número de características y mejoras, con las que podrá ofrecer un mejor rendimiento.

Quizás te interese | Australia comenzará a bloquear los Galaxy Note 7 no devueltos
Android Nougat comienza a llegar al OnePlus 3
Android Nougat comienza a llegar al OnePlus 3

OnePlus también ha querido dar un pequeño retoque al aspecto visual del OnePlus 3 en Android 7.0 Nougat, ya que ha modificado el diseño del menú de las notificaciones y el menú de los ajustes del dispositivo.

Otras funciones que estarán disponible en el OnePlus 3 en está nueva versión de Android está la multiventana, nueva versión de DOZE, DPI personalizado, inicio rápido de aplicaciones de terceros, repuestas directas etc.

Obviamente al tratarse de una versión beta, está trae alguno que otro problema de rendimiento y estabilidad, los cuales se irán solucionando en las próximas actualizaciones que el fabricante despliegue.

Más en SW | Se ha descubierto un nuevo Malware en Android que pone en riesgo Millones de cuentas en Google

Tenga en cuenta que Android 7.0 Nougat no llegará mediante la OTA al OnePlus 3, por lo que tendrá que instalar la nueva actualización de forma manual. Puede visitar el hilo oficial en el foro de la compañía y ahí tendrá las indicaciones más detalladas para realizar le proceso.