Render del frontal del Meizu X

Recientemente hemos hablado sobre Xiaomi y como las ventas de sus smartphones han sufrido una caída en picada. Pero otra firma china que poco a poco empieza a ganar más fuerza es Meizu. Tal vez no esté debajo de Samsung o Apple, pero no hay que negar que sus dispositivos cuentan con una muy buena relación calidad – precio. Los últimos rumores sobre este fabricante nos mencionan que estaría trabajando en nuevo smartphone el cual se conoce hasta ahora como Meizu X.

Existe la posibilidad de que este nuevo dispositivo sea anunciado este 30 de noviembre según se pudo ver en una invitación enviada por la propia Meizu. Aunque aún no hay mayores detalles sobre el nuevo Meizu X, hace poco se han filtrado un par de imágenes que nos dan una idea de como será estéticamente este terminal. En dichas imágenes se puede ver la parte frontal y trasera del nuevo dispositivo.

Render del frontal del Meizu X
Render del frontal del Meizu X
El Meizu X junto al Honor 8
El Meizu X junto al Honor 8

En imagen de la parte frontal del Meizu X no nos encontramos con grandes novedades ya que tenemos la ya conocida disposición de cámara frontal, sensores, pero en la parte inferior vemos el sensor de huellas dactilares. Por otro lado en la imagen de la parte trasera nos encontramos al Meizu X junto al Honor 8 y vemos que el acabado podría ser similar al terminal de Honor. Más allá de esto no vemos más detalles a destacar.

Te recomendamos: ¡Rumor! Samsung podría estar trabajando en un nuevo chip RISC IO-V

Los rumores mencionan que este Meizu X podría incluir el nuevo y potente procesador de MediaTek, el Helio X30 que vendrá fabricado con proceso de 10nm. De darse la presentación este 30 de noviembre estaremos atentos a las novedades que traerá este nuevo terminal de Meizu, así no dejes de visitarnos.