HTC empezará el despliegue de Android Nougat para el HTC 10 este viernes 25 de noviembre

El HTC 10 es el smartphone que la firma taiwanesa HTC decidió lanzar este año para competir en la gama alta. Este terminal ofrece las prestaciones más altas que podemos encontrar en la actualidad y, según las reviews, ofrece un rendimiento excelente. Sin embargo lo que tira un poco para atrás al momento de decidir su compra sin duda es su elevado precio. Pero bueno, estamos aquí para traerles una buena noticia a los propietarios de este dispositivo.

En semanas anteriores se rumoreaba que HTC estaría próximo a lanzar Android Nougat para el HTC 10. El desarrollador y filtrador LlabTooFer mencionó que la nueva versión de Android llegaría en el mes de diciembre para este terminal. Pero parece que HTC ha querido darle una sorpresa por las fiestas de Acción de gracias (festividad que se celebra en Estados Unidos) a los propietarios del HTC 10.

https://twitter.com/HTCUSA/status/801900708333318145?ref_src=twsrc%5Etfw

Recientemente por medio de la cuenta oficial de HTC USA se ha dado a conocer que los HTC 10 desbloqueados empezarán a recibir Android Nougat a partir de mañana viernes, 25 de noviembre. Con esto HTC cumple la promesa de actualizar su buque insignia antes de que finalice el 2016. Después del HTC 10 desbloqueado, los siguiente dispositivos en actualizarse deberían ser los HTC One M9 y One A9. De momento no hay una fecha concreta para la actualización de estos dispositivos, pero se conoce que se actualizarán a principios del próximo año.

Te recomendamos: Aparece en GeekBench un misterioso Nokia Pixel corriendo Android 7.0.1 Nougat

El HTC 10 se une a terminales como los Moto Z, Moto Z Force y el LG G5 en ser los primeros en actualizarse a Android Nougat. Esto sin tener en cuenta a los Pixel, Pixel XL y Nexus de Google, así que a pesar de los problemas con los que cuenta HTC, vemos que esta no deja de lado a sus cliente