Google v7.0 Teléfono
Google v7.0 Teléfono

Google ha lanzado muy recientemente la nueva versión de su aplicación de teléfono, la cual viene incorporada en sus nuevos dispositivos los Google Pixel. La versión número 7 de está aplicación viene centrada más que todo en mejorar sus características pero además de corregir algunos problemas menores.

Desde la primera versión, el gigante de Internet ha implementado cambios en la interfaz haciéndola mucho más atractiva, nuevo icono circular acompañado de nuevos estilos gráficos creados a partir de Android Nougat.

Una de las nuevas características de está nueva aplicación es que en el apartado registro de llamadas nos aparecerá un pequeña ventana desde donde podremos bloquear o informar de un número spam.

Te Recomendamos | Estás podrían ser las especificaciones técnicas del nuevo gama alta de Nokia

Ahora un último cambio pero digno de mencionar viene enfocado al modo de respuesta a la hora de contestar una llamada, ahora para contestar tendremos que desplazar hacia arriba para contestar y hacia abajo para colgar o no responder la llamada.

Más en SW | Enamorate del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Negro Brillante (Galería)

Actualmente Google v7.0 Teléfono solo está disponible en los Nexus con Android 7.1 Nougat oficial, para otros dispositivos tendremos que descargar el apk del enlace que a continuación les facilitaremos:

¿Que te parece está nueva actualización?