El Samsung Galaxy A5 (2017) estará disponible en 4 colores
El Samsung Galaxy A5 (2017) estará disponible en 4 colores

En las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores acerca del nuevo gama media de Samsung el Galaxy A5 (2017), del cual se obtuvieron los primeros datos cuando la compañía comenzó a actualizar la linea A y desde ahí no hemos parado de recibir filtraciones de este nuevo dispositivo.

Según hemos conocido en SamMobile el Galaxy A5 (2017) estará disponible en cuatro fantasticos colores en los que encontraremos el negro, azul, dorado y rosa, efectivamente son los mismos que Samsung quiere impulsar en el Galaxy S7 Edge. El Azul coral fue un color exclusivo del retirado Galaxy Note 7, pero por los problemas presentados en el equipo la compañía lo retiro del mercado rescatando ese llamativo color en una edición especial de su actual buque insignia.

Te puede interesar | Samsung fabricará los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 835 de 10 nm
El Samsung Galaxy A5 (2017) estará disponible en 4 colores
El Samsung Galaxy A5 (2017) estará disponible en 4 colores

El color azul coral es un color que estaba diseñado para la gama alta de Samsung, pero al parecer el fabricante quiere ser generoso y lo implementaría también en su dispositivo gama media, pero seguramente su precio tendrá alguna variación.

En cuanto a las especificaciones que tendría el Samsung Galaxy A5 (2017) se han filtrado las siguientes:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles
  • Procesador Exynos 7880
  • Memoria Interna 16 GB + MicroSD hasta 256 GB
  • Memoria RAM 3 GB
  • Cámara principal 13 Mp
  • Batería 3000 mAh

Seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo para que conozcamos oficialmente al Samsung Galaxy A5 (2017) de forma oficial, ya que recientemente ha pasado su certificación de Bluetooth y Wi-Fi.

Más en SW | HTC 10 Evo ya es oficial, estará disponible de forma global pero solo online

Por ahora estos son los datos que tenemos sobre este nuevo dispositivo de la firma Sur-Coreana, pero estaremos muy atentos a cualquier otra filtración.

¿Que te parece este nuevo dispositivo de Samsung?