Supuesto prototipo del Xiaomi Mi 6 ha sido encontrado en la red social china Weibo

Casi dos años le tomó a Xiaomi anunciar su nuevo buque insignia para 2016, el Xiaomi Mi 5. Este dispositivo fue presentado durante el Mobile World Congress 2016 y quien diría que casi seis meses después tendríamos una renovación de este. Los Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus fueron anunciados en octubre y parece que Xiaomi ya podría estar trabajando en su sucesor, el Xiaomi Mi 6. Aunque ya existe uno que otro rumor sobre este nuevo terminal, aún no hay ningún dato que tenga cierta credibilidad.

Sin embargo los compañeros de Androidpure han encontrado en la red social china Weibo, una imagen en la que se muestra un supuesto prototipo del Xiaomi Mi 6. En la imagen se pude ver al dispositivo tanto por la parte delantera como la parte trasera. La pantalla parece estar encendida, pero la imagen no muestra una fotografía real del dispositivo y podríamos suponer que parece más un render en realidad.

Supuesto prototipo del Xiaomi Mi 6 ha sido encontrado en la red social china WeiboMás allá de esto podemos ver que el terminal se encuentra en color negro con lo que parece ser un cuerpo unibody metálico. Los biseles laterales son bastante pequeños y en la parte delantera inferior podemos ver el sensor de huellas dactilares similar al del Mi 5. En la parte posterior se muestra el espacio de la cámara junto al flash LED y la parte inferior vemos el logo de Mi. Suponemos que las líneas que están en la parte trasera indican la ubicación de la antena.

Te recomendamos: Google ya no dará soporte a Android Gingerbread, adiós, gracias por todo

Dado que aún no hay detalles concretos sobre el Xiaomi Mi 6 recomendamos tomar esta filtración con cierto cuidado. Por ahora no hay datos sobre el harware o alguna fecha que indique cuando podría ser lanzado el próximo flagship de Xiaomi. También recordamos que esto es un posible prototipo, por lo que podría sufrir algunos cambios durante el tiempo que falta para el anuncio oficial del dispositivo.