El OnePlus 3 se actualizará a la par que el OnePlus 3T

El OnePlus 3T fue anunciado de manera oficial hace una semana. A partir de hoy ya se puede adquirir el nuevo terminal de OnePlus en los Estados Unidos, mientras que en Europa podrán adquirirlo desde el 28 de noviembre. Con la llegada de este nuevo dispositivo, es probable que muchos usuarios del OnePlus 3 sientan incertidumbre sobre el futuro de su “antiguo” smartphone. Pero al poco tiempo de su anuncio, se confirmó que las actualizaciones de ambos dispositivos se darían al mismo tiempo.

Sin embargo, ahora tenemos una mejor noticia para los propietarios del OnePlus 3. Recientemente se ha confirmado que el OnePlus 3 recibirá todas las actualizaciones que reciba el OnePlus 3T. Esto significa que se le añaden seis meses a su “caducidad”. Para dejar claro este tema, el OnePlus 3 continuará recibiendo las mismas actualizaciones hasta que el OnePlus 3T llegue al fin de su ciclo de actualizaciones.

El OnePlus 3 se actualizará a la par que el OnePlus 3T
El OnePlus 3 se actualizará a la par que el OnePlus 3T

Aunque esta es una buena noticia para los usuarios de este dispositivo, también hay que tener en cuenta que OnePlus no tiene un tiempo concreto de soporte para actualizaciones de software por lo que es difícil saber hasta que versión de Android llegarán ambos dispositivos. Oxygen OS se actualiza constantemente, la actualizaciones a nuevas versiones de Android es uno de los puntos débiles de OnePlus. Recientemente hemos visto que dentro de poco estos dispositivos se actualizarán a Android Nougat, con lo que vemos que OnePlus está tratando de mejorar en este apartado.

Te recomendamos: El Galaxy S8 será uno de los dispositivos que incorporará el Qualcomm 835

Si pensabas que te ibas a quedar relegado en las actualizaciones de software, ahora puedes estar más seguro que no tendrás que preocuparte por este apartado. Esperamos que OnePlus cumpla con esta premisa y que los propietarios del OnePlus 3 puedan disfrutar del software más reciente en su dispositivo.