Este año el fabricante Meizu ha lanzado una serie de dispositivos enfocados a diferentes gamas. El más reciente de ellos es el Meizu Pro 6s, una renovación de su predecesor de gama alta, el Pro 6. Además ya tenemos los primeros rumores que hablan sobre el Meizu Pro 7, y además, un nuevo dispositivo se añadiría a la lista. Se trataría del Meizu X, un dispositivo que según la invitación que la propia Meizu ha hecho pública se presentará este 30 de noviembre.

Según las filtraciones que hemos venido viendo recientemente, este Meizu X sería el Meizu M5 Note, una versión mejorada del actual gama de entrada Meizu M5. Este dispositivo fue anunciado el mes pasado a un precio de poco más de $100 dólares. Según la filtración de un resultado de una prueba de benchmarks, el Meizu M5 Note vendría con un procesador MediaTek Helio P10 (MT6755M). Este procesador cuenta con un CPU de diez núcleos acompañado de la GPU Mali-T860. También podría tratarse del Blue Charm X, del cual se ha filtrado la caja tal como puedes ver en la imagen principal de este artículo.

Invitación para la presentación del Meizu X este 30 de noviembre
Invitación para la presentación del Meizu X este 30 de noviembre

Algo curioso de esta presentación, es que Meizu también ha hecho pública una imagen con el slogan “Make Helio Great Again” (Hagamos a Helio grande de nuevo). Si estás atento de las noticias internacionales, sabrás que el eslogan de campaña del recientemente electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es “Make America Great Again“. No podemos asegurar que el eslogan de Meizu tenga connotaciones políticas, pero el uso del mismo es bastante curioso cuanto menos.

Te recomendamos: ZUK Edge Android Nougat, Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de RAM

El Meizu X vendría para hacer que la gama de procesadores Helio de MediaTe "sea grande otra vez".
El Meizu X vendría para hacer que la gama de procesadores Helio de MediaTe “sea grande otra vez”

Otras especificaciones que acompañarían a este Meizu X, M5 NoteBlue Charm X (o como decida nombrar Meizu a este dispositivo) serían 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara trasera sería de 13MP mientras que la frontal sería de 5MP. Aún se desconoce el tamaño de la pantalla, aunque vendría con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Android 6.0 Marshmallow sería la versión de Android escogida por Meizu para montar en este nuevo dispositivo. Estaremos atentos para conocer los detalles del nuevo dispositivo de Meizu y al final cual será su nombre oficial y demás detalles del mismo.

Via | Playfuldroid