HTC podría vender su división móvil
HTC podría vender su división móvil

HTC en su momento fue una de las compañías que más dispositivos móviles vendía en el mercado, pero después de un tiempo para acá la firma no ha hecho más que ir cayendo en un abismo. La compañía ha tratado de una y mil maneras sobreponerse a las perdidas millonarias a las que se ha enfrentado estos últimos años, pero al parecer HTC se ha cansado y estaría pensando vender su división móvil.

Antes que nada les queremos destacar que esto es apenas un rumor y que la compañía no ha hecho ninguna declaración sobre este tema, pero cuando el rió suena es por que piedras trae. Este rumor apunta a que el Co-fundador de HTC podría llegar a un acuerdo a principios del 2017 sobre la división móvil de la compañía, esto podría significar que la fabricación de los nuevos Google Pixel no ha llenado sus expectativas.

Te puede interesar | Así podría ser el nuevo boot animation de Android Oreo
HTC podría vender su división móvil
HTC podría vender su división móvil

Hasta el momento algunos medios Taiwaneses han comentado que la compañía a negado el rumor, aunque esto podría deberse a que la firma quiere mantener este proceso en completo silencio, ya que podría afectar la venta de la división.

Participa en la encuesta

[socialpoll id=”2402069″]

Actualmente los únicos que se pueden permitir la compra de la división móvil de HTC podrían ser los fabricantes Chinos, ya que son los únicos que estos últimos años han crecido como la espuma. Sea lo que sea esperamos que si se da la venta los dispositivos móviles de HTC puedan encontrar un buen hogar pero que sobre todo, los haga resurgir y los vuelva a colocar como un referente en el mercado.

¿Que opinas?