Se filtran capturan que muestran al HTC 10 con Android Nougat

Android Nougat es la versión de Android más reciente y que hasta ahora ocupa muy poca participación en el mercado según el último reporte de Google. Los diferentes fabricantes ya se encuentran trabajando para traer esta nueva versión a sus dispositivos y HTC no es la excepción. Hace poco la firma presentó el HTC Bolt con Android Nougat de fabrica, y ahora está trabajando para traer esta versión al varios de sus dispositivos. El primero de ellos será el HTC 10, actual buque insignia de la compañía y que según el filtrador LlabTooFer llegará en el mes de diciembre.

Y como para dar un poco más de peso a las palabras de LlabToooFer, recientemente se han filtrado una serie de capturas de pantalla que muestran a Android Nougat corriendo en el HTC 10. Como podrán ver en las imágenes, HTC parece que quiere mantener la experiencia lo más cercano a Android nativo en este dispositivo.

Como es de esperar Android Nougat traerá todas sus nuevas características al HTC 10, pero tal como se ve en las capturas encontramos pequeños cambios visuales que ha incorporado HTC. Algunos accesos rápidos y la pantalla de bloqueo presentan pequeños cambios, así como el reloj y el widget del tiempo.

Te recomendamos: Dispositivos iOS fallaron más que equipos con Android durante el Q3 según reporte

Sin embargo, el HTC 10 no será el único dispositivo de la firma taiwanesa en recibir Android Nougat. La propia firma anunció que otro de los dispositivos que se actualizarán serán el HTC One A9 y el HTC One M9. Según el propio LlabTooFer, el HTC One M9 recibirá la actualización a finales de diciembre o ya en el mes de enero. Ahora solo queda que los propietarios de alguno de estos dispositivos tengan un poco más de paciencia hasta que esta nueva versión llegue a sus equipos finalmente.

Fuente | LlabTooFer