Segunda beta de Android Nougat
Segunda beta de Android Nougat

Samsung actualmente se encuentra en la face de desarrollo de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, actualización en la cual introducirá todas las novedades que está nueva versión de Android incorpora más las funciones que el fabricante introduzca en su capa de personalización, la cual hasta el momento se desconoce si será TouchWiz UX.

En horas de está madrugada fue lanzada la segunda beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en Europa, para los usuarios que se han convertido en beta-tester de su programa beta que se inicio a inicios de Noviembre.

Te puede interesar | Ya puedes instalar las aplicaciones desarrolladas por Samsung del Galaxy S7 con Android Nougat en tu Samsung Galaxy
Segunda beta de Android Nougat
Segunda beta de Android Nougat

Los usuarios que han recibido la primera beta de Android Nougat en su Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en las próximas horas comenzarán a recibir una nueva actualización vía OTA, la cual tiene un peso aproximado de 93 MB.

La lista oficial de cambios básicamente se limita a mejorar el rendimiento y optimización de los dispositivos, cambios con los cuales podría alcanzar la primera versión estable de Android Nougat.

Más en SW | Samsung y Microsoft se alían para expandir Tizen
Segunda beta de Android Nougat
Segunda beta de Android Nougat

Según las declaraciones de la firma Sur-Coreana la versión estable de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge podría llegar los primeros días de Diciembre, que serían los dispositivos a los que Samsung actualizaría a está nueva versión de Android antes de que se acabe el año.

¿Eres Beta-tester?