Launcher Trebuchet (AOSP Launcher)
Launcher Trebuchet (AOSP Launcher)

CyanogenMod es una de las empresas más importantes del panorama Android, ya que estos chicos se dedican a desarrollar ROM personalizadas basadas en la más última versión de Android para una gran cantidad de dispositivos.

Si en algún momento has tenido la oportunidad de probar está fantástica ROM te pudiste dar cuenta que incorpora sus propias aplicaciones para brindarte una mejor experiencia a la que ya estamos acostumbrados. Una de sus aplicaciones más importantes por así decirlo, es su llamativo launcher, que a mucho como mi nos encanta por su fácil personalización y con unos ajustes bastantes sencillos.

Si te gusta el Launcher de CyanogenMod (Trebuchet) traemos buenas noticias para ti, ya que desde hoy lo podrás tener instalado en tu dispositivo sin necesidad de instalar toda ROM, lo que te permitirá dar una nueva apariencia a tu dispositivo al estilo Android AOSP.

Te Recomendamos | OnePlus 3 se dejará de vender en Europa y Estados Unidos

Cabe señalar que la aplicación AOSP launcher hace muy poco ha sido publicado en la tienda de aplicaciones de Google pero ya cuenta con más de 5 Mil descargas y una puntuación media de 4 estrellas.

Si quieres instalar este fantástico launcher en tu dispositivo deberás tener Android 4.3 Jelly Bean o superior. Otra característica que podemos mencionar de este nuevo launcher es que funciona de forma fluida en dispositivos con especificaciones técnicas limitadas ya que no es más que Android AOSP.

Más en SW | Google Allo se actualiza y añade temas y otras funciones bastante novedosas

En sus ajustes encontraremos funciones como los fondos de pantalla, widget que podremos establecer en nuestro escritorio con las aplicaciones más importantes y sobre todo los ajustes generales del launcher, desde donde podremos mejorar su aspecto.

AOSP Launcher es una aplicación completamente gratuita, no incluye compras ni mucho menos anuncios, por lo que se lo podemos recomendar para darle una nueva apariencia a su dispositivo Android.

[pb-app-box pname=’com.davidsoftware’ name=’AOSP Launcher’ theme=’dark’ lang=’es’]

¿Que te parece el Launcher?¿Ya lo has probado?