Se filtra Android 7.0 Nougat para el Huawei mate 8
Se filtra Android 7.0 Nougat para el Huawei mate 8

Huawei es uno de los fabricantes que más a crecido este año gracias a al buen trabajo que hace en sus dispositivos moviles. Bien es cierto que actualmente este fabricante actualmente no dispone de ningún dispositivo en el mercado con Android 7.0 Nougat, pero esto podría cambiar muy pronto.

Recientemente se ha filtrado Android 7.0 Nougat oficial para el Huawei Mate 8, el cual parece ser estable y desde ya se puede instalar en el dispositivo. Esto al parecer se debió a un error por parte del fabricante al poner a disposición el software de este dispositivo en su pagina web, descuido que fue aprovechado por varios portales en los que encontramos a Xda Developers quienes han podido descargar el nuevo sistema operativo.

Te puede interesar | El OnePlus 3 recibe una nueva actualización, pero no es Android Nougat
Se filtra Android 7.0 Nougat para el Huawei mate 8
Se filtra Android 7.0 Nougat para el Huawei mate 8

Por este motivo uno de los primeros dispositivos en obtener de forma oficial Android 7.0 Nougat sería el Huawei Mate 8, dispositivo que la firma china lanzo el año pasado y que venía con Android 6.0 Marshmallow, así que muy atentos ya que está actualización podría llegar antes de que se acabe el año.

Gracias a Somboons miembro de la comunidad Xda Developers puedes descargar Android 7.0 Nougat e instalarlo en tu Huawei Mate 8 siguiendo cada uno de los pasos que el miembro ha publicado en el hilo oficial, desde donde también puedes descargar los archivos necesarios.

Más en SW | Personaliza tu dispositivo con AOSP Launcher, está inspirado en Trebuchet (CyanogenMod)

Para que te animes a instalar está nueva versión de Android en tu Huawei Mate 8 puedes echarle un vistazo al vídeo que han publicado en YouTube, donde se muestra este dispositivo corriendo de forma oficial Android Nougat.

https://www.youtube.com/watch?v=qvyf5ep4Dzg

¿Tienes un Huawei Mate 8?¿Ya la has instalado?