HTC 10 Android Nougat
HTC 10 Android Nougat

El día de hoy el reconocido filtrado de los productos y actualizaciones de HTC LlabTooFeR, ha comentado en red social de Twitter que la actualización del HTC 10 a Android 7.0 Nougat está muy pero muy cerca. Según el destacado desarrollador, el software para la versión internacional de este dispositivo ya está en face estable, por lo que su despliegue puede ser inminente.

También LlabTooFeR ha publicado una serie de capturas donde nos muestra como será la nueva capa de personalización que el fabricante Taiwanés aplicará a sus dispositivo, que en comparación a Android Marshmallow no tendremos cambios resultantes.

Te puede interesar | Samsung podría vender los Galaxy Note 7 reparados en el 2017
HTC 10 Android Nougat
HTC 10 Android Nougat

Tal y como podemos apreciar en la imagen, en las configuraciones rápidas tendremos seis funciones a las que podremos acceder, nuevo diseño en el nivel superior donde encontraremos el modo nocturno y funciones adicionales en los ajustes del escritorio donde posiblemente podremos modificar los DPI de la pantalla en Android Nougat.

HTC 10 Android Nougat
HTC 10 Android Nougat

Anteriormente el reconocido filtrado tuiteó que la actualización del HTC 10 a Android Nougat llegaría a finales de Noviembre o a principios de Diciembre, sin embargo, si la actualización ya está lista podría llegar en cualquier momento.

Más en SW | Los teléfonos BLU podrían haber estado enviado información a china mediante un software oculto

Para su tranquilada, LlabTooFeR tiene un acierto del 85% en cada una de sus predicciones, por lo que está noticia tendría un alto grado de credibilidad, sin mencionar que el desarrollador es bastante cercano a la compañía HTC.

Vía | Android Authority