Leaks Huawei P10
Leaks Huawei P10

Huawei es uno de los fabricante chinos que ha tenido bastante éxito este año en el mercado de los dispositivos móviles, tanto que se ha convertido en todo un referente. Este fabricante fue el primero en utilizar la configuración dual en la cámara principal de uno de sus dispositivo, el Huawei P9 el cual fue anunciado oficialmente el pasado mes de Abril.

Según nos informamos en Android Pure, este fabricante ya podría estar trabajando en el sucesor del Huawei P9 y sería el Huawei P10 y ya se han filtrado una serie de fotografías reales del prototipo de este nuevo dispositivo en el que estaría trabajando este fabricante.

Te puede interesar | Los smartphone BLU enviaban datos a China haciendo uso de un software secreto
Leaks Huawei P10
Leaks Huawei P10

Las imagenes filtradas muestran la parte frontal y trasera de este nuevo dispositivo, aunque no aparece por ningún lado el logotipo de Huawei por tratarse de un dispositivo prototipo. Lo único que podemos apreciar es el nombre “Teléfono Móvil” en su parte trasera, aparte del logo que escribe “DREAMS” que significa sueño, le cual podría ser el nombre en clave de este dispositivo.

Leaks Huawei P10
Leaks Huawei P10

En su parte trasera podemos ver que Huawei podría seguir implementando la doble configuración en su cámara principal con su respectivo flash led con un autoenfoque láser. Por otra parte, este dispositivo podría ser alimentado por un procesador Kirin 960 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Más en SW | Se incendia un Samsung Galaxy S7 y el dueño resulta herido (Imágenes)

Al tratarse de una filtración le recomendamos que se tome está nota con pinzas ya que podría no ser verídica, además como vemos este dispositivo es solo un prototipo y cada uno de sus componentes y diseño podrían cambiar de un momento a otro, nosotros trataremos de darle seguimiento a la noticia para ver donde para.

¿Que te parece?¿Crees que sea el Huawei P10?