Samsung podría vender Galaxy Note 7 reformados el próximo año

El Samsung Galaxy Note 7 pudo haberse convertido en el dispositivo móvil del año, pero por los problemas que presentaba en su batería dolorosamente el fabricante lo retiro a penas unas semanas de haberlo lanzado al mercado. Hasta donde se conoce de forma extra-oficial este phablet presentaba problemas en las celdas de su batería, las cuales al aplicarse un poco de presión comenzaban a arder.

También el diseño del Galaxy Note 7 podría tener parte de la culpa, ya que el fabricante lo construyo mucho más fino que los otros dispositivos de la misma gama, y esto podría haber influido en la fabricación de unas baterías mucho más finas que las convencionales.

Bueno el tema es que recientemente se ha informado desde Corea del Sur que Samsung podría empezar el 2017 vendiendo Galaxy Note 7 reformados, pero solo en mercados emergentes como la India y Vietnam.

Te puede interesar | Un Samsung Galaxy S7 explota y deja quemaduras a su propietario
Samsung podría vender Galaxy Note 7 reformados el próximo año
Samsung podría vender Galaxy Note 7 reformados el próximo año

Este informe no revela como Samsung podría garantizar que las unidades reformadas vendidas no podrían presentar el mismo problema por el que fueron retirados del mercado, teniendo en cuenta que actualmente hay al rededor de 1 Millón de dispositivos todavía están en las calles y que sus propietarios no quieren regresar.

Más en SW | El OnePlus 3T ya es oficial y estas son sus especificaciones técnicas

En lo personal no creo que Samsung tome está decisión con el problema que se le ha venido encima por los desperfectos del Galaxy Note 7, caídas en sus acciones, demandas por clientes que se han visto perjudicados por quemaduras etc.

Por otra parte, reformar un dispositivo le saldría un poco más caro, ya que tendrían que fabricar otras baterías y otras partes del dispositivo para que pueda tener un buen desempeño.

Por ahora solo queda esperar que Samsung brinde su declaración sobre este informe, si es real o no.

¿Tu que opinas?¿Crees que Samsung lo haga?

Vía | The Investor