El OnePlus 3T ya es oficial

Tras varias semanas de rumores y filtraciones, la firma china OnePlus finalmente ha hecho oficial el nuevo OnePlus 3T. Este dispositivo llega con varias mejoras con respecto al OnePlus 3 lanzado hace unos meses atrás, y sin duda es un dispositivo muy a tener en cuenta para quienes estén pesando en renovar móvil o darse un capricho para estas navidades sin tener que gastarse más de 800 dólares / euros en un terminal bastante equilibrado en relación calidad / precio.

Es la primera vez que la firma china lanza dos smartphones de gama alta en un mismo año, y esta vez la plataforma elegida para el anuncio fue Facebook Live. Si el OnePlus 3 te llamó la atención, este OnePlus 3T lo hará aún más. Entre sus características más destacadas nos encontramos con el procesador Snapdragon 821 acompañado de 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. .

OnePlus 3T ya es oficial
OnePlus 3T

OnePlus 3T, especificaciones técnicas

OnePlus 3TEspecificaciones técnicas
Pantalla5,5 pulgadas con tecnología Optic AMOLED, resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 4.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821
RAM6GB
Almacenamiento interno64GB / 128GB
Cámara traseraSensor Sony IMX 298
de 16 MP, Eatabilizador Óptico de Imagen, Autoenfoque por detección de fase, focal f/2.0 y píxeles de 1.12 µm
Cámara frontalSensor Samsung 3P8SP de 16 MP con focal f/2.0 y píxeles de 1.0 µm
Batería3.400 mAh con Dash Charge (carga rápida)
Sistema OperativoAndroid Marshmallow bajo Oxygen OS 3.5
ExtrasSensor de huellas dactilares, NFC.

Una de las diferencias que nos encontramos en el OnePlus 3T con relación al OnePlus 3, es el cambio en su procesador por uno más reciente. Adicional veremos un cambio en el almacenamiento interno, ya que no solo tendremos una variante de 64GB, sino también una de 128GB. Otro de los cambios importantes es la nueva cámara frontal que en esta ocasión pasa de los 8MP a los 16MP con un sensor de Samsung.

OnePlus 3T
OnePlus 3T

Junto con el OnePlus 3T, la compañía anunció un nuevo programa de betas para Oxygen OS. Las actualizaciones que se realicen a Oxygen OS serán desplegadas a un grupo selecto de usuarios del programa de betas, y luego se lanzarán a la comunidad OnePlus. También se anunció que Android 7.0 Nougat llegaría pronto no solo al OnePlus 3, sino al OnePlus 3T. OnePlus quiere asegurarse que ambos dispositivos reciban la misma versión de software al mismo tiempo. Sin embargo el OP 3T viene con una nueva versión de Oxygen (3.5) que cuenta con ciertas novedades que no se encuentran en el OnePlus 3.

Te recomendamos: Así podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy S8 Edge ¡Vídeo!

Finalmente en lo que se refiere a precio y disponibilidad, el OnePlus 3T tendrá un precio de venta de $439 dólares para la variante de 64GB de almacenamiento interno, mientras que la variante con 128GB de almacenamiento tendrá un precio de $479 dólares. El nuevo integrante de la firma china estará disponible desde el 22 de noviembre en Estados Unidos, mientras que desde el 28 de noviembre se lo podrá adquirir en Europa.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 3T? Déjanos tu opinión en los comentarios.