Un Samsung Galaxy S7 se incendia y su propietarios resulta herido

Definitivamente el 2016 no ha sido el mejor año de Samsung. Los problemas con las baterías del Galaxy Note 7 han sido uno de los golpes más duros para la compañía sur coreana. Hasta ahora los rumores se centran el en Samsung Galaxy S8, el próximo buque insignia de la firma del cual ya se han conocido varios detalles. Pero un nuevo e inflamable caso ha tenido lugar recientemente en Canadá, en el cual el propietario de un Galaxy S7 se ha visto afectado físicamente.

Amarjit Mann, un hombre de 34 años que reside en Canadá, iba manejando su coche cuando empezó a sentir que su Samsung Galaxy S7 se calentaba en sus pantalones. Mann procedió a retirar el dispositivo de su bolsillo y este se empezó a incendiar en sus manos. Armajit ha denominado al Galaxy S7 como “una bomba que puedes llevar encima.

Amarjit Mann muestra sus manos heridas luego de que se incendiara su Samsung Galaxy S7
Amarjit Mann muestra sus manos heridas luego de que se incendiara su Samsung Galaxy S7

En el momento del incidente, el usuario llevaba abierta la ventana del coche por lo que pudo lanzar el dispositivo fuera del auto, aunque según Mann, hubo un momento en el que el dispositivo se le pegó a su mano. Sin un teléfono con el que poder realizar una llamada de emergencia, no le quedó de otra que manejar lastimado hasta la casa de un amigo para que este lo llevara al hospital.

Te recomendamos: OnePlus 3T ya es oficial y estas son sus características técnicas

El Galaxy S7 que se incendió fue adquirido por Amarjit hace cerca de seis meses atrás por aproximadamente $1000 dólares (los dólares canadienses tienen más valor que los dólares estadounidenses). El afectado asegura que contactará directamente con Samsung y planea presentar una demanda contra la compañía por daños físicos y por el dinero perdido. Mann, quien es mecánico, deberá mantener reposo por ocho o nueve días para que sus manos sanen de las heridas.