Fondos de pantalla del OnePlus 3T
Fondos de pantalla del OnePlus 3T

El fabricante chino OnePlus el día de ayer nos presento oficialmente su nuevo dispositivo emblema el OnePlus 3T, el cual en comparación al OnePlus 3 no incorpora cambios en su diseño pero si en su interior.

Al parecer este fabricante Asiático no iba a dejar pasar la oportunidad de probar el nuevo Qualcomm Snapdragon 821 en uno de sus dispositivo, de está forma estar a la altura de otros dispositivos que si lo incorporan.

Todavía es muy pronto saber cual será el rendimiento que ofrecerá este procesador como el OnePlus 3T en general, ni mucho menos las funciones que el desarrollador le ha introducido, pero lo que si podemos ir probando es sin duda alguna son sus llamativos y coloridos fondos de pantalla que fueron diseñados por Hampus Olsson.

Te puede interesar | Estas son las especificaciones técnicas del OnePlus 3T

Olsson también fue el responsable del diseño de los fondos de pantalla del OnePlus 3, 2 y el OnePlus X, pero no solo en estos proyectos ha trabajado, sino que también en el entorno de la ROM personalizadas diseñando los fondos de pantalla de la famosa ROM Paranoid Android.

Estos fantásticos fondos de pantalla del nuevo OnePlus 3T han sido dados a conocer mediante el sitio web del artista, con los cuales podrás dar una nueva apariencia a tu dispositivo Android.

Más en SW | Samsung podría vender el Galaxy Note 7 reformado el próximo año

Hasta el momento el OnePlus 3T no está disponible para su venta, pero esperamos que sea pronto de cualquier manera los mantendremos informados.

¿Que te parecen estos nuevos fondos?