Samsung Galaxy A7 (2017) Características
Samsung Galaxy A7 (2017) Características

La compañía Sur-Coreana Samsung dio a conocer al familia Galaxy A el año pasado, los cuales obtuvieron muy buena aceptación en el mercado, ya que el fabricante introdujo en ellos características bastante llamativas. Como suele pasar, cada año los fabricantes renuevan sus principales dispositivos móviles y Samsung es uno de ellos, ya que estaría preparando el lanzamiento del Galaxy A7 (2017), del cual ya tenemos filtradas algunas de sus bondades.

Según nos informa SamMobile, el Galaxy A7 (2017) podría venir con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, la cual podría ser un poco más grande que la introducida en su antecesor ya que solo llegaba hasta las 5,5 pulgadas. Por otra parte, también se ha filtrado el supuesto número de modelo con el que se daría a conocer, y correspondería al SM-A720F.

Quizás te interese | Así es el nuevo anuncio que Google ha publicado del Google Pixel
Samsung Galaxy A7 (2016) Características
Samsung Galaxy A7 (2016) Características

Además de está poderosa pantalla, el Samsung Galaxy A7 (2017) tomaría un giro no esperado ya que incorporaría una cámara principal de 16 Mp con una apertura f/1.9, por otra parte, su cámara frontal también podría compartir la misma resolución que la principal e incluso, podríamos estar hablando del mismo sensor.

En el corazón del Samsung Galaxy A7 (2017) encontraremos un procesador fabricado por la misma compañía el Exynos 7880 que vendría con una velocidad de 1,8 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 más 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentarlo mediante el uso de una memoria MicroSD.

Samsung podría utilizar una pantalla Touch Force para el Galaxy S8
Samsung podría utilizar una pantalla Touch Force para el Galaxy S8

Pero a parte de todo lo que les hemos mencionado anteriormente, se rumorea que el Samsung Galaxy A7 (2017) podría venir con la certificación IP68 que lo convertiría en resistente al agua y al polvo, una característica que Samsung solo ofrece a sus dispositivos gama alta.

Para finalizar este dispositivo es muy probable que incorpore un sensor de huellas que el Samsung podría colocar en su parte frontal, también tendría un puerto de carga de Tipo C, una batería de 3600 mAh que le podrían permitir llegar hasta el final del día.

El Samsung Galaxy A7 (2017) podría darse a conocer en Diciembre, justo la misma fecha que se dio a conocer su antecesor, pero hasta el momento no ha confirmado por el fabricante.