Nuevo anuncio de los Google Pixel
Nuevo anuncio de los Google Pixel

Google tiene claro que para que sus nuevos dispositivos tengan una buena aceptación en el mercado tiene que gastar dinero en anuncios publicitarios. La gran “G” cuando introdujo los nuevos Google Pixel se gasto al rededor de $3 Millones de dolares en apenas tres días en publicidad para estos nuevos dispositivo, publicidad que cual llevaba la etiqueta #Pixel, los cuales eran cortos anuncios en vídeo de 30 segundos que captaban la atención del publico.

Hoy el gigante de Internet ha puesto en marcha un nuevo anuncio donde muestra la capacidad que tiene el Google Pixel en su cámara para grabar de noche y el resultado es verdaderamente sorprendente. Como podremos ver, los anuncios tienen el mismo comienzo que los que ya hemos visto anteriormente, aparece la barra de búsqueda que poco a poco va adquiriendo la forma del dispositivo.

Deberías leer | Ya puedes tener la cámara de los Google Pixel en tu Nexus 5X o Nexus 6P
Nuevo anuncio de los Google Pixel
Nuevo anuncio de los Google Pixel

En el corto vídeo podremos apreciar un grupo de chicos jugando a saltar una cuerdas de Neon en la noche,  los cuales son grabados con la cámara del Google Pixel. Hasta el momento la cámara de estos dispositivo es la mejor del mercado, aquí una prueba.

Nuevo anuncio de los Google Pixel
Nuevo anuncio de los Google Pixel

Los Google Pixel ya se encuentran a la venta en Estados Unidos, pero en el caso de los mercados Europeos estos estarán disponibles tendrán que esperar un poco más hasta que estén disponibles en la tienda de Google.

Más en SW | El OnePlus 3 comenzará a saborear Android Nougat a finales de este mes

Estos dispositivos vienen con Android 7.1 Nougat de fabrica, pero gozarán de un total de 3 años de actualizaciones, dos de nuevas versiones de Android y un año de actualizaciones de seguridad, después de este periodo su futuro pasará a manos de desarrolladores independientes que los actualizarán con ROM personalizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=KNcxUZBda50

¿Que te parece la cámara?¿Buena grabación no crees?